Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es horrible, no lo voy a dejar porqué me quedan 0.15 malditos puntos para tener los m*erda 7€, pero ahora los corazones me suben ultra lentos y cuando se llenan solo me dan 0.01...Hasta verano no consigo nada xDAquí otra de las afectadas por el cachorro infeliz, lo tengo al 99,87% y cada vez sube más lento.
Yo creo que les estamos minando bitcoins o algo con el maldito perro
No lo había pensando pero puede serAquí otra de las afectadas por el cachorro infeliz, lo tengo al 99,87% y cada vez sube más lento.
Yo creo que les estamos minando bitcoins o algo con el maldito perro
Yo pensaba lo mismo y esta semana conseguí los 7€!!!! Animooo que se puede (aunque las últimas semanas son angustiosas)Es horrible, no lo voy a dejar porqué me quedan 0.15 malditos puntos para tener los m*erda 7€, pero ahora los corazones me suben ultra lentos y cuando se llenan solo me dan 0.01...Hasta verano no consigo nada xD
Yo no prima, a ver si alguna prima te puede ayudar!Hola!
Tengo q hacer una devolución y no estoy segura de que vaya a encontrar la bolsa original donde me llegó el artículo (he hecho varios pedidos en las últimas semanas y no me he preocupado de guardar las bolsitas individuales de cada prenda).
Alguna vez habéis devuelto algo sin su bolsita original? En el mail de devolución especifica que hay q hacerlo así
Yo no pero miraría las reseñas para ver el grosor, que no transparenten muchoPor cierto, alguna ha comprado cortinas en Shein alguna vez???
Gracias por contestar!Yo no prima, a ver si alguna prima te puede ayudar!
O sino preguntando en shein, en atención al cliente
Yo he pedido. Si te digo la verdad, están sin colgar porque quiero hacer arreglos en la habitación para las que las pedíPor cierto, alguna ha comprado cortinas en Shein alguna vez???