Comprar en Shein

¿Sabéis tiendas dentro de shein que vendan bisutería de esa "inspirada" en otras marcas? Del estilo de Aristocracy o Pandora. He encontrado alguna cosilla suelta pero muy poco.

Yo he estado meses dándole de comer al perro y al final se me ha acabo el tiempo.
Ahora he empezado otra vez pero he elegido algo mad barato, a ver si a eso sí llego

Yo ahí estoy tb un poco perdiendo la paciencia con el perro. Por cierto si has elegido los 7€ t los dan tal cual o tienes q gastar un mínimo? Es q creo q no ponía nada de como t los daban

Primas me pedí esto para proteger el cabello mientras duermo, pensé que guay!
Pero fatal, se me sale por la noche
Le daré otra oportunidad
Viene con unas cintas pero no quiero apretarlo en exceso porque no sería capaz de dormir con algo apretado
No sé si es que me muevo muchísimo y por eso se me sale solo🥺
1000113157.jpg

Por otra parte, me pasó algo que nunca me había pasado
Un producto que olía muy mal, una boina negra, al sacarla de la bolsa, noté que olía como a gasolina
Un olor muy fuerte y desagradable
Así que quise lavar la boina a mano, la puse debajo del grifo sin jabón y empezó a salir un líquido amarronado tirando a negro.
Y no paraba de salir ese color.
Estuve un buen rato y nada, encima me empezó a manchar los dedos como se puede ver en la foto (al día siguiente se me fue)
Yo no sé si era pintura para que fuese de color negro...
Adjunto el link
1 pieza Boina casual de unicolor para mujer, gorra de ocio transpirable y cómoda para exteriores, sombrero elegante y retro de pintor para Halloween
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

He tirado la boina. Porque además del color, soltaba mucha pelusilla, parecía que se estaba deshaciendo.
Abrí una reclamación pero solo me ofrecieron 0,67cents o devolverla ( no podía devolverla porque ya la había tirado)

1000111764.jpg 1000111766.jpg
1000111765.jpg

Por otra parte, me pasó algo que nunca me había pasado
Un producto que olía muy mal, una boina negra, al sacarla de la bolsa, noté que olía como a gasolina
Un olor muy fuerte y desagradable
Así que quise lavar la boina a mano, la puse debajo del grifo sin jabón y empezó a salir un líquido amarronado tirando a negro.
Y no paraba de salir ese color.
Estuve un buen rato y nada, encima me empezó a manchar los dedos como se puede ver en la foto (al día siguiente se me fue)
Yo no sé si era pintura para que fuese de color negro...
Adjunto el link
1 pieza Boina casual de unicolor para mujer, gorra de ocio transpirable y cómoda para exteriores, sombrero elegante y retro de pintor para Halloween
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

He tirado la boina. Porque además del color, soltaba mucha pelusilla, parecía que se estaba deshaciendo.
Abrí una reclamación pero solo me ofrecieron 0,67cents o devolverla ( no podía devolverla porque ya la había tirado)

Ver el archivo adjunto 3968268Ver el archivo adjunto 3968270
Ver el archivo adjunto 3968273
Crees que podría ser el tinte que usarán ellos?

Primas me pedí esto para proteger el cabello mientras duermo, pensé que guay!
Pero fatal, se me sale por la noche
Le daré otra oportunidad
Viene con unas cintas pero no quiero apretarlo en exceso porque no sería capaz de dormir con algo apretado
No sé si es que me muevo muchísimo y por eso se me sale solo🥺
Ver el archivo adjunto 3968249
Para mi los que mejor funcionan son los que la parte que se ajusta a la cabeza es como una bandana, como este por ejemplo;

1 pieza Gorro de satén ancho y elástico de unicolor para mujer, gorro de dormir a la moda, cómodo y transpirable para el cuidado diario del cabello

Para mi los que mejor funcionan son los que la parte que se ajusta a la cabeza es como una bandana, como este por ejemplo;

1 pieza Gorro de satén ancho y elástico de unicolor para mujer, gorro de dormir a la moda, cómodo y transpirable para el cuidado diario del cabello
Pri yo creo que el mío es como el del link que has puesto solo que es más alargado por detrás (que puedes llevar el pelo suelto)

Entonces debo ser yo que me muevo mucho😖

1000113200.jpg
Gorros para mujeres, gorro sólido para trenzas con cinta elástica, gorro para dormir para cabello largo, rizado y liso, gorro de dormir grande y largo, adecuado para todos los estilos de cabello

Pri yo creo que el mío es como el del link que has puesto solo que es más alargado por detrás (que puedes llevar el pelo suelto)

Entonces debo ser yo que me muevo mucho😖

Ver el archivo adjunto 3968359
Gorros para mujeres, gorro sólido para trenzas con cinta elástica, gorro para dormir para cabello largo, rizado y liso, gorro de dormir grande y largo, adecuado para todos los estilos de cabello
Si pero tiene unas cintas que tienes que anudar no? Igual es eso?