Comprar en Shein

Soy novata en estas lides y quería preguntaros algo. ¿Qué diferencia veis entre Shein, Temu y Aliexpress? ¿Son exactamente iguales?

Yo pensaba que Aliexpress estaba ya de capa caída...¿Soléis hacer búsquedas en los tres?
Pues pri yo para prendas siempre miro en shein
En temu nunca he comprado ropa, solo algún objeto para la casa
Con AliExpress igual, objetos para la casa
Para mí shein tiene mucha variedad
En AliExpress, aunque venden ropa, nunca he visto tanta variedad
Y temu no sabría decirte porque no me ha llamado la atención para buscar vestimenta

Algún código de descuento en shein? Se que había uno que funcionaba siempre pero he perdido donde lo apunté 😔

Primas, me acaba de llegar un mensaje de texto de que ha llegado mi paquete al locker de inpost donde puse la entrega. Es la primera vez que lo hago asi y es que no encuentro qué numero tengo que meter en el locker para hacer la recogida. Seria el numero de seguimiento? Alguien sabe? Mil gracias

Primas, me acaba de llegar un mensaje de texto de que ha llegado mi paquete al locker de inpost donde puse la entrega. Es la primera vez que lo hago asi y es que no encuentro qué numero tengo que meter en el locker para hacer la recogida. Seria el numero de seguimiento? Alguien sabe? Mil gracias

Te tiene que llegar un email o SMS de Inpost con el código PIN de 6 cifras para abrirlo.
Fíjate si el mensaje que has recibido dice que está en el locker o si dice que lo ha admitido Inpost, porque no es lo mismo.
Cuando realmente está para recoger en la página de Inpost estará en el paso “depositado en punto pack/locker”

Buenas, primas! Resulta que una amiga me enganchó al cachorro y como ahora tengo puntos, estaba pensando hacer un pedido. La verdad es que os he leído poquito pero sí algo que me interesa, la diferencia entre temu, aliexpress y shein. Yo soy de comprar cosas antes que ropa por internet y estaba viendo que cosas que quería comprar están mucho más baratas en temu. Os pongo ejemplos, estaba mirando alfombras de silicona para mi perra, cosas de papelería como cintas adhesivas, washi tape, una cortadora de papel, pegatinas, etc, y luego alguna chorrada que he visto. Yo sé que mi amiga compra ropa en shein, pero yo no sé comprar ropa online.
Total, que os quería preguntar recomendaciones de qué cosas comprar en shein, porque ya no sé si me merece la pena hacer la compra que pensaba hacer después de comparar precios.
Gracias!!

Primas, soy pobre cual rata y ex-adicta a Zara, he comprado alguna vez en Shein alguna cosilla suelta, pero me quiero animar a comprar más (primero por tema económico como he dicho y segundo porque dada la calidad últimamente en inditex, paso de invertir en cosas que me van a durar un año).
Venía a pedir consejo, porque necesito renovar sobre todo cosas para ir a currar de cara a primavera verano mas bien, porque tengo que ahorrar un poquillo para poder pedir algo aún, voy muy rollo casual y básica (americana, camiseta, vaquero o pantalón holgado de estos que se llevan ahora y deportivas) vamos, lo típico de arreglá pero informal de toda la vida!
Si habéis comprado prendas de este estilo y os han salido bien, os agradecería si me podéis recomendar o poner links, también algún vendedor, etc.

Primas, soy pobre cual rata y ex-adicta a Zara, he comprado alguna vez en Shein alguna cosilla suelta, pero me quiero animar a comprar más (primero por tema económico como he dicho y segundo porque dada la calidad últimamente en inditex, paso de invertir en cosas que me van a durar un año).
Venía a pedir consejo, porque necesito renovar sobre todo cosas para ir a currar de cara a primavera verano mas bien, porque tengo que ahorrar un poquillo para poder pedir algo aún, voy muy rollo casual y básica (americana, camiseta, vaquero o pantalón holgado de estos que se llevan ahora y deportivas) vamos, lo típico de arreglá pero informal de toda la vida!
Si habéis comprado prendas de este estilo y os han salido bien, os agradecería si me podéis recomendar o poner links, también algún vendedor, etc.
Me uno a tu petición prima 😁😁

Youtube me ha notificado este vídeo, tal vez os sirva para ir bicheando un poco y va con código de descuento.

No sigo a esta chica y lo que enseña me parece bastante feo, en especial el mono del primer clip. Pero las tiendas tienen algunas prendas interesantes.

Primas vosotras entendéis esto? Me salió ayer pero no sé si hay que llegar a los 50€ para que te lo devuelvan
IMG_20250213_204927.jpg