Comprar en Shein

No tengo idea de tiendas de perfumes árabes, sabes si los de Aliexpress de Miravia sí son reales? Porque ahí me sale a 15€
Hay vendedores fiables y otros no. Puedes mirar lo que comente de @eltocadordezeltia (no quiere decir que solo los que ella recomienda sean originales, esos son los que ella ha comprobado, el resto pues igual... una lotería)

Primas tened cuidado con los precios de Shein que ya no es oro todo lo que reluce.
El otro día me salió un producto que se pueden encontrar en distintos sitios.
Precio en shein 30€, precio en amazon 19
Siempre siempre miro antes en aliexpress por lo mismo y mira que suele ser más carete, pero ya lo de amazon me deja o_O

Hola, me quedo por aqui, si que he comprado algo en Shein pero han sido accesorios para viaje y hace muchoo alguna camiseta. Estoy harta de gastarme pasta en ropa aun en rebajas y después ver puesta a la gente ropita de Shein muy chula . Ando en busca de camisas y las tallas me están volviendo loca. ¿38 XL? me ha roto los esquemas. Creo que lo pediré y después ale a devolver.

Hola, me quedo por aqui, si que he comprado algo en Shein pero han sido accesorios para viaje y hace muchoo alguna camiseta. Estoy harta de gastarme pasta en ropa aun en rebajas y después ver puesta a la gente ropita de Shein muy chula . Ando en busca de camisas y las tallas me están volviendo loca. ¿38 XL? me ha roto los esquemas. Creo que lo pediré y después ale a devolver.
Guíate por las medidas de la prenda y busca siempre opiniones con foto,lo de las tallas es un poco al tuntún porque no todas las prendas de una talla miden igual,a lo mejor te compras dos camisetas una es la M y otra la S,lo mejor medirte.

Las que vestís del Shein pero os daba vergüenza de pequeñas llevar ropa del mercadillo, ¿Cómo lo habéis superado? A mí me sigue produciendo el mismo lache y no me he atrevido a comprar nada ahí. Lo más parecido a esa calidad que he comprado alguna vez ha sido en Primark.
Personalmente, ni me daba vergüenza vestir con ropa de mercadillo ni me da vergüenza llevar cosas de shein ahora. No considero que haya mucha diferencia con la ropa de zara y cía. He tenido ropa de mercadillo que me ha durado más que muchas camisetas del zara

Hola primas, alguna tiene un código de descuento de los de 15% o así? Ya no me funciona ninguno de los que tengo😢

Las que vestís del Shein pero os daba vergüenza de pequeñas llevar ropa del mercadillo, ¿Cómo lo habéis superado? A mí me sigue produciendo el mismo lache y no me he atrevido a comprar nada ahí. Lo más parecido a esa calidad que he comprado alguna vez ha sido en Primark.
Eing?jajaj
Mira yo es que debo tener buen ojo, sin echarme flores.
Pero me gusta todo de shein y la ropa, zapatos que elijo me gustan
Lo único que nunca he comprado son pantalones de vestir. (De deporte si)
Pero blusas un montón!!!
Zapatos también (botines)
El otro día me puse estos botines y la verdad es que son una monada
1000108024.jpg
Siempre que quedo con un amigo le digo: adivina de dónde es estoooo
Y él ya sabe que es de shein y nos reímos ambos
Y más zapatos que tengo de shein

1000108025.jpg 1000108026.jpg

El otro día me puse esta blusa que tiene la espalda abierta, tengo varias en distintos colores. Pues me dijeron que era muy bonita y yo siempre digo que es de shein

1000108029.jpg 1000108030.jpg

Blusa azul y pendientes de shein

1000108036.jpg

Jersey blanco y pendientes de shein. Este tipo de jersey me gusta, tengo 3 y hay más colores que me gustan
1000108038.jpg

Hasta mi gato viste de shein

1000108037.jpg
Vestido de shein
1000108035.jpg

Eing?jajaj
Mira yo es que debo tener buen ojo, sin echarme flores.
Pero me gusta todo de shein y la ropa, zapatos que elijo me gustan
Lo único que nunca he comprado son pantalones de vestir. (De deporte si)
Pero blusas un montón!!!
Zapatos también (botines)
El otro día me puse estos botines y la verdad es que son una monada
Ver el archivo adjunto 3931735
Siempre que quedo con un amigo le digo: adivina de dónde es estoooo
Y él ya sabe que es de shein y nos reímos ambos
Y más zapatos que tengo de shein

Ver el archivo adjunto 3931743Ver el archivo adjunto 3931746

El otro día me puse esta blusa que tiene la espalda abierta, tengo varias en distintos colores. Pues me dijeron que era muy bonita y yo siempre digo que es de shein

Ver el archivo adjunto 3931748Ver el archivo adjunto 3931749

Blusa azul y pendientes de shein

Ver el archivo adjunto 3931751

Jersey blanco y pendientes de shein. Este tipo de jersey me gusta, tengo 3 y hay más colores que me gustan
Ver el archivo adjunto 3931752

Hasta mi gato viste de shein

Ver el archivo adjunto 3931753
Vestido de shein
Ver el archivo adjunto 3931754
Prima es que con esa percha las prendas lucen más de lo que son. Monísima.