Comprar en Shein

Primas quiero hacer un pedido xa un evento. Tengo varias cosas en la cesta pero como no sé si me quedarán bien o me irán a mi tipo de cuerpo. Luego las podré devolver no? Es que estoy por pedir en varios envíos por si luego no me va bien q no haya problemas
Sí, que yo sepa puedes devolver sin problema! Cosas de evento/fiesta nunca he pedido, tb es verdad. Pero supongo q tendrán la misma política.

A mí me piden siempre lo de enviarlos en el mismo envoltorio (el típico sobre de plástico) haciendo coincidir con el código, así que no los tires por si acaso.

Primas quiero hacer un pedido xa un evento. Tengo varias cosas en la cesta pero como no sé si me quedarán bien o me irán a mi tipo de cuerpo. Luego las podré devolver no? Es que estoy por pedir en varios envíos por si luego no me va bien q no haya problemas
Hola! Lo puedes devolver sin problemas,pero si dudas en alguna cosa cuando miras lo que quieres comprar te sale si acepta devolución o no (lo pone debajo del envío)

1744301867042.jpg
1744301784476.jpg

Por cierto yo le he comprado a mi madre un vestido para una boda de Ever-Prety y la calidad es buenísima,nadie dice que es un vestido de Shein.

Hola!! Soy prima en las sombras y ahora me animo a escribir.
Además de lo que te acaban de decir de que en la descripción del producto te sale si admite devolución, en la cesta con todos los productos que quieres comprar abajo te sale la frase "algunos articulos no se pueden devolver o aplicar descuentos". Sí pinchas en ver te sale cuáles son, por si te sirve de algo

Adjuntos

• IMG_20250411_130026.jpg
    IMG_20250411_130026.jpg
    161,4 KB · Visitas: 65
Primas como hacéis para planchar la ropa/vestidos de poliéster? Se q me va a llegar todo arrugado porque lo he visto en fotos de opiniones y nunca he planchado ese tipo de tejidos.

Primas como hacéis para planchar la ropa/vestidos de poliéster? Se q me va a llegar todo arrugado porque lo he visto en fotos de opiniones y nunca he planchado ese tipo de tejidos.
Planchas con un paño de algodón/sábana o similar por encima. Así le llega el calor pero no directo. Otra opción es la plancha de vapor si la tienes.

Yo los lavo en frio o como mucho a 30°, bien de suavizante, sin centrifugar para que el agua pese y "desarrugue" al tender y plancho con un pañuelo de hombre entre la prenda y la plancha.

Puedes devolver si el producto pone que la devolución está permitida. Pero cuidado si usas cupones, porque si no devuelves el pedido entero se hacen un reajuste y puede que te salga a devolver 0€ o te devuelvan menos de lo que pagaste

Puedes devolver si el producto pone que la devolución está permitida. Pero cuidado si usas cupones, porque si no devuelves el pedido entero se hacen un reajuste y puede que te salga a devolver 0€ o te devuelvan menos de lo que pagaste
Muchas gracias pri, no había caído en esto y creo que si que he utilizado un cupón para hacer el pedido.

Antes de hacer la devolución me saldrá más o menos el importe q me devuelven?

Muchas gracias pri, no había caído en esto y creo que si que he utilizado un cupón para hacer el pedido.

Antes de hacer la devolución me saldrá más o menos el importe q me devuelven?
mira, hacen esto, yo no tenía ni idea y tampoco lo entendí muy bien la verdad.. he vuelto ha hacer devoluciones y no me ha pasado.. lo mejor es coger los cupones que te hacen el descuento a partir del céntimo para evitar estas cosas

Adjuntos

• IMG_9666.jpeg
    IMG_9666.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 57
  • IMG_9667.jpeg
    IMG_9667.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 52
mira, hacen esto, yo no tenía ni idea y tampoco lo entendí muy bien la verdad.. he vuelto ha hacer devoluciones y no me ha pasado.. lo mejor es coger los cupones que te hacen el descuento a partir del céntimo para evitar estas cosas
Ostras pues no tenia ni idea. Se me aplico y ya no mire cuál era… qué faena la verdad. Parece una penalización por devolver algo que no t sienta bien…