Comprar en Shein

mira, hacen esto, yo no tenía ni idea y tampoco lo entendí muy bien la verdad.. he vuelto ha hacer devoluciones y no me ha pasado.. lo mejor es coger los cupones que te hacen el descuento a partir del céntimo para evitar estas cosas
Da igual que sea a partir del centimo. Ya he leido gente que aunque sea el cupón que pone a partir de 0,01 le hacen el ajuste. No son nada claros y ni ellos mismos saben explicartelo, vamos que es un robo

Me ha llegado un pedido de varias cosas y una estaba en una caja que literalmente está hecha polvo, como si la hubieran desgarrado antes de meterla en la bolsa común del pedido.
Le he hecho fotos. Hay alguna forma de reclamarlo?

Me ha llegado un pedido de varias cosas y una estaba en una caja que literalmente está hecha polvo, como si la hubieran desgarrado antes de meterla en la bolsa común del pedido.
Le he hecho fotos. Hay alguna forma de reclamarlo?
El artículo está bien? Sólo se ha reventado la caja? Porque si es así a veces te contestan que para eso es precisamente la caja; que es el embalaje para proteger el contenido de los golpes... Y eso aunque les digas que era para un regalo y no es cuestión de presentarlo de ese modo.

Pero no pierdes nada reclamando... Si no has reclamado muchas veces puede compensarles devolver por afianzar el cliente.

El artículo está bien? Sólo se ha reventado la caja? Porque si es así a veces te contestan que para eso es precisamente la caja; que es el embalaje para proteger el contenido de los golpes... Y eso aunque les digas que era para un regalo y no es cuestión de presentarlo de ese modo.

Pero no pierdes nada reclamando... Si no has reclamado muchas veces puede compensarles devolver por afianzar el cliente.
Gracias!!

Pues no lo he probado porque es algo "electrónico"...igual lo pruebo y veo q tal y ahí ya decido.
Reclamar nunca lo he hecho, devolver ropa que no me iba, alguna vez, sí. No sé si lo tomarán como reclamación.