Comprar en Shein

Jope a ver si alguien más ha hecho
Este lo hice el día 8, hace 9 días, me ha llegado hoy.
Tengo dos más por recibir y antes siempre me salían en la sección de comentarios aunque no me hubiesen llegado todavía.
Para mí era la manera más rápida de ganar puntos. Porque ahora que dan tan pocos...
a Mi me paso ayer y hoy ya he podido comentar los articulos, creo que ahora hasta que no le das a Entregado y pasa un dia no te deja,

He vuelto a escribir al mismo agente en el mismo hilo de conversacion, aportando incluso el email de InPost con toda la informacion, y avisando de que, o me hacen el reembolso o voy a tomar medidas legales. Estoy a la espera de que me responda y os cuento.
Al final, despues de hablar con dos agentes distintos, me han devuelto el dinero. Me imagino que encontrarian el paquete finalmente o simplemente seria por la turra que les di...

Necesito ayuda! Me sale un paquete como entregado (que no me han entregado). No pone dirección ni nombre de la persona a la quelo han enteegado.
Quiero reclamar a Shein pero no se como porque no encuentro la opción.

Primas me podéis explicar cómo se hace el check in diario para los puntos desde el ordenador? desde el móvil es muy fácil pero desde el ordenador soy incapaz de ver dónde se hace el check in

Hola! Tenía un cupón del 30% y me había hecho una cesta bastante importante y,.. me expiró anoche, no llegué a hacer el pedido. Qué puedo hacer? Cuánto tardan en reponer cupones? Hay alguna forma de hacerlo rápida? Gracias!

Hola! Tenía un cupón del 30% y me había hecho una cesta bastante importante y,.. me expiró anoche, no llegué a hacer el pedido. Qué puedo hacer? Cuánto tardan en reponer cupones? Hay alguna forma de hacerlo rápida? Gracias!
Creo que es algo bastante aleatorio, pri. No tendría mucha fe en que te apareciera otro así hoy mismo

Hola, primis, no encuentro tema de Aliexpress así que pregunto por aquí: alguna ha comprado replicas de Aliexpress? Las típicas que son de otras tiendas de moda “española” pero que están en Ali por mucho menos dinero! Es que me salen anuncios últimamente de Aliexpress con ese estilo de vestidos y conjuntos y me apetece un montón probar, pero no se si alguna ha probado antes y qué opinión tenéis!

Hola, primis, no encuentro tema de Aliexpress así que pregunto por aquí: alguna ha comprado replicas de Aliexpress? Las típicas que son de otras tiendas de moda “española” pero que están en Ali por mucho menos dinero! Es que me salen anuncios últimamente de Aliexpress con ese estilo de vestidos y conjuntos y me apetece un montón probar, pero no se si alguna ha probado antes y qué opinión tenéis!
Yo. Algunas faldas me dieron buen resultado, pero la mayoría de las cosas no tienen buena calidad. Fíjate en las fotos reales de la prenda y no compres nada que no las tenga. Otro punto a favor es que se pueda devolver.