Comprar en Shein

prueba con TSX15 creo que no tiene minimo de compra pero a veces no funciona para ciertos pedidos
Me pone lo mismo, que para artículos seleccionados y que no cumplo con el mínimo de cantidad. Que necesito solo unos cargadores y un par de chuminadas más. Esta gente lo que le gusta inducir a gastar.

Me pone lo mismo, que para artículos seleccionados y que no cumplo con el mínimo de cantidad. Que necesito solo unos cargadores y un par de chuminadas más. Esta gente lo que le gusta inducir a gastar.
oh, yo a veces busco el mismo articulo de diferentes vendedores porque a veces a algunos si aplica y a otros no...por si quieres probar, pero ojo porque si el pedido es pequeño te cobraran gastos de envio, hace tiempo que no hacen envio gratis

oh, yo a veces busco el mismo articulo de diferentes vendedores porque a veces a algunos si aplica y a otros no...por si quieres probar, pero ojo porque si el pedido es pequeño te cobraran gastos de envio, hace tiempo que no hacen envio gratis
Sí, ya me lo dijo otra prima por eso pregunté lo de los domingos a 9 euros, el pedido es unos 10-13 euros,

La vida es eso que pasa mientras mantienes una conversación de besugos con las personas (si es que se les puede llamar así) que responden en el instagram de Shein 😂 😂
Que desesperación más grande

He empezado hoy el juego "cachorro feliz", ¿funciona sin invitar a amigos? Tan solo jugando? por si estoy perdiendo el tiempo para nada... jajaja

De regalo he pedido los 7€. Si me funciona os digo, voy por un 90,7%.

He empezado hoy el juego "cachorro feliz", ¿funciona sin invitar a amigos? Tan solo jugando? por si estoy perdiendo el tiempo para nada... jajaja

Funciona, prima. Nada de tener que invitar. Dale caña todos los días y acabas obteniendo esos 7€, que van a a tu "cartera" de la App

Yo juego, pero me da que este mes me voy a quedar a las puertas otra vez 🥹, porque hay días que me olvido o no puedo entrar y no me llega 🥲

Algún juego os ha funcionado? Tipo el del cachorro, las ruletas esas que ponen... No es la primera vez que tengo fallos en temas así, he tenido que escribir a soporte recientemente porque al ingresar diariamente para canjear los puntos, al tercer día se me reiniciaba por la cara y así 2 semanas. Al final ya me lo han solucionado pero joe.