Comprar en Shein

Muchas gracias prima me dejas más tranquila, con la mierda esta de que la página tarda un rato en acomodarse y al ajustarse cambia la posición al final le acabas dando a cualquier lado sin querer, que mala leche.

Estaba acojonada la verdad.
Yo le he dado muchas veces. Como dice la prima, si veo que ya está en mi provincia pero está "retenido" le doy siempre, pero no sé sirve de algo 😅

Muchas gracias prima me dejas más tranquila, con la mierda esta de que la página tarda un rato en acomodarse y al ajustarse cambia la posición al final le acabas dando a cualquier lado sin querer, que mala leche.

Estaba acojonada la verdad.

A mí me cobraron 50€.

Nah es bromi. Yo le doy como una cosaca por si acaso viene antes pero no sé, ¿alguien sabe si eso realmente funciona?

A mí me cobraron 50€.

Nah es bromi. Yo le doy como una cosaca por si acaso viene antes pero no sé, ¿alguien sabe si eso realmente funciona?
:eek:Japuta, el infarto de milisegundo ahora qué??

Hospital Heartattack GIF by Un si grand soleil

No entiendo ese botón para que está entonces. Con shein ya me ha pasado varias veces lo de dar a algo sin querer por el reajuste de la página y todas las cosas tan juntas, además de que reconozco que soy torpe. Harta estoy de los missclick.

Pienso que sí. Será como la versión "Plaza" que sacó Aliexpress, que aparte de vender baraterías de China comenzó a ofrecer también marcas y con base en España. Todo presuntamente
Los últimos pedido son cosas tecnológicas y de menaje/cocina para la freidora de aire, y al buscar me salen algunas marcas españolas que he flipado.

Por cierto, lo de las medidas es un coñazo me ha llegado la rejilla y por unos milímetros por culpa de los bordes redondeados no entra en la freidora como no sea inclinada, y había pedido esa porque otra que tengo que recoger es pequeña, las pizzas no hay manera tengo que doblar los bordes para arriba porque el ancho no es suficiente, que desesperación leches. A ver las cosas que quedan por recoger que tal, la rejilla era de lo que más falta hacía.

Os suele tardar los reembolsos a la tarjeta regalo?
Me han repartido el reembolso entre PayPal y tarjeta regalo, pues no tengo los datos de la tarjeta regalo, les mando un mensaje por soporte y me responden que el reembolso se ha hecho... Pero yo necesito el pin de la tarjeta 🙄🙄

Back