Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he conseguido 5 premios ya. Te dan 30 dias y si no entras cada dia es imposible, tienes que entrar cada dia y recoger todos los puntos(gramos) que puedasEl juego del perrito es una ESTAFA. He estado como una semana y media dándole al juego para conseguir el cupón de 7€, me quedaban 0,20 puntos y de repente me ha caducado y se reinicia de 0.
Si te han reembolsado el dinero dalo por perdido si aparece el paquete no creo que te reclamen el dinero devuelto.Chicas, ¿a alguna de vosotras os han perdido algún paquete? Llevo esperando el mío desde hace casi un mes, me han devuelto el dinero pero necesito saber si al final lo acabaré recibiendo o tengo que volver a realizar la compra (lo cual es un rollo porque mi pedido contenía un producto personalizado, no quiero quedarme al final con dos)
Aquí. Fue con CTT, he descubierto que no puedo poner mi dirección así que pido que lo dejen en Correos. Lo que a mí me pasó fue que yo vivo en una calle que tiene un nombre parecida a otra. Me explico, mi calle se llama Hermanos Muñoz y la calle de al lado, Sobrinos Muñoz y toda esa zona la llaman Muñoz. ¿Qué sucede? Que cuando van a repartir se olvidan de la primera palabra y ponen solo Muñoz, por lo que acaban siempre en Sobrinos, que es la primera calle. Hermanos Muñoz, que es la mía, los bloques son A, B, C, D y en Sobrinos Muñoz es 1, 2, 3, 4, por lo que cuando llegan a Sobrinos Muñoz y ven bloque 11, segundo 1 y en el paquete pone bloque 11, segundo A, se dan la vuelta.Chicas, ¿a alguna de vosotras os han perdido algún paquete? Llevo esperando el mío desde hace casi un mes, me han devuelto el dinero pero necesito saber si al final lo acabaré recibiendo o tengo que volver a realizar la compra (lo cual es un rollo porque mi pedido contenía un producto personalizado, no quiero quedarme al final con dos)
El caso es que en la página web de la empresa de transporte sigue apareciendo el mensaje de que están esperando el paquete, así que no creo que lo tengan ni ellosAquí. Fue con CTT, he descubierto que no puedo poner mi dirección así que pido que lo dejen en Correos. Lo que a mí me pasó fue que yo vivo en una calle que tiene un nombre parecida a otra. Me explico, mi calle se llama Hermanos Muñoz y la calle de al lado, Sobrinos Muñoz y toda esa zona la llaman Muñoz. ¿Qué sucede? Que cuando van a repartir se olvidan de la primera palabra y ponen solo Muñoz, por lo que acaban siempre en Sobrinos, que es la primera calle. Hermanos Muñoz, que es la mía, los bloques son A, B, C, D y en Sobrinos Muñoz es 1, 2, 3, 4, por lo que cuando llegan a Sobrinos Muñoz y ven bloque 11, segundo 1 y en el paquete pone bloque 11, segundo A, se dan la vuelta.
Todo esto te lo cuento por si tienes la más mínima sospecha de que puede que los repartidores se líen con la dirección, que es mejor que pongas un punto de entrega, porque te va a pasar siempre.
Esto pasó en enero, estamos a septiembre y el paquete no apareció. Lo tuve que pedir de vuelta.
Wou, pedazo de colección!!Pris yo estoy viciada con los pendientes de shein! A mi me van bien, me refiero a que no me hacen daño en la oreja (al no ser de oro o plata)
Estos son de mi último pedido
Ver el archivo adjunto 3767466
Mi colección jeje quitando 4-5 pares, el resto de shein
Ver el archivo adjunto 3767467