Comprar en Shein

Primas, acabo de descubrir los juegos de shein, qué fantasía!

¿Los habéis probado, sabéis si es posible conseguirlo?

Creo que puede ser una buena idea que nos ayudemos entre nosotras para conseguirlo!
Aquí alguna prima ya ha considerado como bombardear las oficinas de shein por esos jueguecitos :ROFLMAO:

Primas, acabo de descubrir los juegos de shein, qué fantasía!

¿Los habéis probado, sabéis si es posible conseguirlo?

Creo que puede ser una buena idea que nos ayudemos entre nosotras para conseguirlo!
No es posible conseguirlo 😂 necesitas ayuda de un montón de cuentas existentes y otro monton de cuentas nuevas
El único que podrías conseguir es el del perro y es sacrificado. Yo lo intenté una vez y esa obsesión de tener que meterte a diario y varias veces al día para darle de comer a un perro en una app... por 7 miseros euros 🥹 🥹 a mi no me compensa

No es posible conseguirlo 😂 necesitas ayuda de un montón de cuentas existentes y otro monton de cuentas nuevas
El único que podrías conseguir es el del perro y es sacrificado. Yo lo intenté una vez y esa obsesión de tener que meterte a diario y varias veces al día para darle de comer a un perro en una app... por 7 miseros euros 🥹 🥹 a mi no me compensa
Tienes razón, prima. Yo también creo que el del perro es el único que funciona sin necesidad de pedir ayuda a otros sheineros. Con "mucho" trabajo constante, eso sí.

Gané en su día 7€. Ahora me he enganchado otra vez para un "mueble" que tienes que montar, tipo perchero-burrito. La calidad supongo que no será muy allá, pero ahora lo necesito e iré tirando con eso mientras ando algo ahogada de presupuesto. En teoría está valorado en 19€, y el juego ofrece muchos aparatos de casa de ese valor.

Yo estoy en 98,9% en el perrito y justo me han dado una ampliación de 25 días. Es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea de como va, pero si podemos ayudarnos entre nosotras, contad conmigo primis.

Encontré un canal en youtube en el que explican los porcentajes que se suben a diario, pero no sé si es con ayuda de otras personas. No me entero de la mitad de lo que dice la verdad.

Tienes razón, prima. Yo también creo que el del perro es el único que funciona sin necesidad de pedir ayuda a otros sheineros. Con "mucho" trabajo constante, eso sí.

Gané en su día 7€. Ahora me he enganchado otra vez para un "mueble" que tienes que montar, tipo perchero-burrito. La calidad supongo que no será muy allá, pero ahora lo necesito e iré tirando con eso mientras ando algo ahogada de presupuesto. En teoría está valorado en 19€, y el juego ofrece muchos aparatos de casa de ese valor.
Yo también estoy con el perro. Me pasó como una prima que comentó, la primera vez que me metí, me quedé a 0.20 ahora me queda dos puntos, voy por el 99.98 y como me alargaron los días tengo 29 días para conseguir los dos puntos que me quedan.
Yo te quería pedir que si consigues lo del burrito, que nos cuentes qué te ha llegado, que vi un Tik tok de una chica que grabó un carrito de almacenaje que le llegó y eran apuntes de un estudiante en francés

Yo también estoy con el perro. Me pasó como una prima que comentó, la primera vez que me metí, me quedé a 0.20 ahora me queda dos puntos, voy por el 99.98 y como me alargaron los días tengo 29 días para conseguir los dos puntos que me quedan.
Yo te quería pedir que si consigues lo del burrito, que nos cuentes qué te ha llegado, que vi un Tik tok de una chica que grabó un carrito de almacenaje que le llegó y eran apuntes de un estudiante en francés
Cómo, prima? Que no le llegó un carrito sino unos papeles?? ! :eek:

Cómo, prima? Que no le llegó un carrito sino unos papeles?? ! :eek:
Sí sí. A ver, no te quiero desilusionar, pero esta chica grabó el vídeo como cachondeo enseñando que le habían enviado papeles y otras personas le comentaron que lo mejor que puedes coger en el perro son los 7 euros gratuitos, que todo lo que te regalen es igual, o cosas que alguien mete en las cajas o cosas rotas.

Hola!
Ya hace algunos dias que conseguí el premio de los 7€ del perrito, pero a pesar de volver a iniciar sesión no me aparecen por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde meterme para verlos o hablar con shein?

Hola!
Ya hace algunos dias que conseguí el premio de los 7€ del perrito, pero a pesar de volver a iniciar sesión no me aparecen por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde meterme para verlos o hablar con shein?
Deberían aparecerte en la Cartera Shein, prima. Es un icono que está cuando pulsas "Yo" en la app, esquina inferior derecha

Deberían aparecerte en la Cartera Shein, prima. Es un icono que está cuando pulsas "Yo" en la app, esquina inferior derecha
Gracias, ahora ya lo he visto, ya lo tengo!

Eso sí, no aconsejo a nadie ese juego!!! Se dedica muuuucho tiempo diario, yo tenía hasta 4 alarmas de móvil para ir entrando, y lo conseguí gracias a que mi novio le iba dando de comer también y que justo habia hecho un pedido que me sumó puntos, pero llegué muy justa al final, no vale la pena perder 1 mes, yo al principio creía que a la semana y pico se conseguiría, ilusa.

Pues yo si creo que vale la pena , ya llevo 5 premios y ahora estoy jugando por un regalo que vale 30E y me han sumado 5E de regaloen un cupon , no se tampoco me parece muy sacrificado pero claro esta todo depende de cada persona

¿Sabéis si se tarda lo mismo en llegar, sea cual sea el premio final, o si depende del valor? Porque en ese caso es más rentable elegir un item caro.