Comprar en Shein

A mi también me sale pero solo un formato, antes me salían varias para elegir con distintos dibujos jajaj

A mi me siguen saliendo. En la app: perfil, al lado de los puntos y el saldo de la cartera.
A mi también me sale pero solo un formato, antes me salían varias para elegir con distintos dibujos jajaj
IMG_3277.jpeg

Solo un formato y con un descuento de 10€ gastando 200! Y ésto ha sido hace nada porque no ha pasado ni un mes que pude usar uno.

Yo el domingo pude comprar una en el formato que había antes, ayer entré por casualidad porque me faltaron un par de cositas por comprar y ya estaban así las tarjetas regalo

Hola primas. Yo también estoy liada con el juego del perro y estoy hasta el infinito y más allá. Estoy hartísima del pienso, del perro y de la virgen santa. Pero bueno, un producto gratis tenía que tener algo que hacer ... en fin os dejo mi código por si me quereis echar una mano. Si me dejais el vuestro os ayudo tambien 3coe60je

Jo que mal lo de la tarjeta regalo, ni había caido cuando lo vi. Y si es reciente porque hace poco seguía igual...A muchas nos beneficiaba. Imagino que se dieron cuenta del descuento que estábamos teniendo

Hola primas. Yo también estoy liada con el juego del perro y estoy hasta el infinito y más allá. Estoy hartísima del pienso, del perro y de la virgen santa. Pero bueno, un producto gratis tenía que tener algo que hacer ... en fin os dejo mi código por si me quereis echar una mano. Si me dejais el vuestro os ayudo tambien 3coe60je
Animos prima jeje a mi me queda 0,13

que poquito prima!! dame tu código o tu enlace y te ayudo
Acabo de meterme en el tuyo que no sabía como era con el código pero ya está jeje
El otro día me metí en el link que dejó otro prima 1-2 páginas atrás, esta genial ayudarnos 💫

¿Puedes ayudarme? Estoy intentando obtener un regalo gratis.
¡Hola amigos, necesito su ayuda para hacer clic en este enlace de abajo para conseguir más
https://onelink.shein.com/4/438j98ob8d95

Alguien ha conseguido alguna vez comprar algún producto de los que personalizan? Siempre me salen agotados, da igual qué producto sea 😔