A mi me siguen saliendo. En la app: perfil, al lado de los puntos y el saldo de la cartera.Pero bueno, se han cepillado las tarjetas regalo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me siguen saliendo. En la app: perfil, al lado de los puntos y el saldo de la cartera.Pero bueno, se han cepillado las tarjetas regalo?
A mi me siguen saliendo. En la app: perfil, al lado de los puntos y el saldo de la cartera.
A mi también me sale pero solo un formato, antes me salían varias para elegir con distintos dibujos jajaj
Justo venía a comentar esto. Iba a hacer un pedido y me he encontrado con que ya no están las de 40 euros... En fin... Cada vez peor...Pero bueno, se han cepillado las tarjetas regalo?
Animos prima jeje a mi me queda 0,13Hola primas. Yo también estoy liada con el juego del perro y estoy hasta el infinito y más allá. Estoy hartísima del pienso, del perro y de la virgen santa. Pero bueno, un producto gratis tenía que tener algo que hacer ... en fin os dejo mi código por si me quereis echar una mano. Si me dejais el vuestro os ayudo tambien 3coe60je
que poquito prima!! dame tu código o tu enlace y te ayudoAnimos prima jeje a mi me queda 0,13
Acabo de meterme en el tuyo que no sabía como era con el código pero ya está jejeque poquito prima!! dame tu código o tu enlace y te ayudo