Comprar en Shein

Mil gracias pri
@Michitu
Yo lo que hago en esos casos es entrar en el pedido, arriba a la derecha salen unos cascos, primero es una máquina pero eliges la opción de artículo incorrecto, manchado o defectuoso (o algo así), te suelta un rollo muy largo automático pero al final te sale la opción de contactar con un agente, si pinchas salen 4 opciones, mandar un email, chat en línea y dos opciones más que no recuerdo, a veces el chat en línea no está disponible pero si ocurriera puedes volver a probar en otro momento. Ese chat ya es con personas. Por email es más lento pero también te lo solucionan.
Aunque no se pueda devolver, si está roto te crean una etiqueta de devolución sin problema, a mi me ha pasado un par de veces y también pueden ofrecerte un reembolso parcial pero si dices que quieres devolverlo no ponen pegas… por lo menos a mi. Suerte m

Yo ni loca usaría lentillas de Shein, no me fío nada. Una cosa es accesorios para hobbies, bañadores o chorradillas, pero eso es salud, está en contacto directo con el ojo.

Mírate unas de confianza y estate tranquila al usarlas.

En Sevilla, las tiendas que venden cosas de Shein es Mi estilo, hay muchas entre pueblos y ciudad.
Sobre lentillas, yo es algo que nunca compraría por internet, me salió en Tik tok una chica comentado que cogió un hongo con una lentillas de Shein y perdió visión a raíz de ese hongo.

A ver, no inventemos xD. La chica no dijo en ningún momento shein, ni hongos (amebas, es decir, bacterias). Lo que le pasó a esta chica le puede pasar a cualquiera que no tenga ningún tipo de cuidado e higiene con las lentillas más caras y de más calidad del mundo.

El perro de cachorro feliz

Me tiene el perro hasta el moño, por no decir hasta otro sitio, y todo por siete euros cagados 😂. Me salió hoy la tercera prolongación de 25 días, así que llevo más de un mes dándole de comer al puto perro, sin olvidarme de las cuatro veces que dan los extra (que por cierto, con el cambio de hora, ahora es dos horas después... Yo que estoy en Canarias era a las 9:00, las 12:00, las 15:00 y las 18:00 y ahora es dos horas más tarde🙄), y todavía voy por 99,7.... A las primas que pusieron sus enlaces, yo espero que les llegue mis 60 gr también 🥲

Edito porque creo que no es dos horas después, sino antes... porque acabo de entrar y ya me sale que hasta dentro de 15 horas no me sale otra vez :mad:

Última edición:
Sí, sí, era española, pero no recuerdo cómo era de nombre de usuario.
Añado que la chica conocida por tener asfagia no es, era otra

Tú hablas de una muchacha que las lentillas le hicieron una úlcera (creo que la muchacha no era usuaria habitual de lentillas así que a saber si se las puso bien) y ha perdido visión como efecto secundario de la úlcera. La cosa es que las úlceras TAMBIÉN te las pueden producir lentillas normales.

Entiendo que os den cosa las lentillas de shein, pero anda que no habrá gente que las compra y solo conocemos aquí en España un caso, y que repito, casualidad que esta chica no era usuaria habitual de lentillas?

Me tiene el perro hasta el moño, por no decir hasta otro sitio, y todo por siete euros cagados 😂. Me salió hoy la tercera prolongación de 25 días, así que llevo más de un mes dándole de comer al puto perro, sin olvidarme de las cuatro veces que dan los extra (que por cierto, con el cambio de hora, ahora es dos horas después... Yo que estoy en Canarias era a las 9:00, las 12:00, las 15:00 y las 18:00 y ahora es dos horas más tarde🙄), y todavía voy por 99,7.... A las primas que pusieron sus enlaces, yo espero que les llegue mis 60 gr también 🥲

Edito porque creo que no es dos horas después, sino antes... porque acabo de entrar y ya me sale que hasta dentro de 15 horas no me sale otra vez :mad:
Jajaja a mi me queda 0,04 pero varios días asi que imagino que me dará tiempo...
Y también por 7€. Yo lo de las 4 veces casi siempre se me olvida, me acuerdo una con suerte, debería poner alarmas pero para lo que me queda ya...

Tú hablas de una muchacha que las lentillas le hicieron una úlcera (creo que la muchacha no era usuaria habitual de lentillas así que a saber si se las puso bien) y ha perdido visión como efecto secundario de la úlcera. La cosa es que las úlceras TAMBIÉN te las pueden producir lentillas normales.

Entiendo que os den cosa las lentillas de shein, pero anda que no habrá gente que las compra y solo conocemos aquí en España un caso, y que repito, casualidad que esta chica no era usuaria habitual de lentillas?
No recuerdo prima, yo también tuve una úlcera provocada por una mota de polvo, que el mundo con las lentillas es gigante, pero tengo buena memoria, recuerdo a la chica enseñar las lentillas que se compró que eran de estas de fantasía y diciendo que notó problemas desde la primera puesta pero que le dio igual porque era para una fiesta y que en mitad de la fiesta no podía más y que todo el mundo le decía que daba miedo su ojo y se fue a urgencias y le dijo que tenía un hongo y que no sabían cuánto le iba a afectar a la vista.

Yo tuve la úlcera en 2013, y perfecta. Estuve un mes con gotas, cuando noté el malestar del ojo me quité las lentillas y no las utilicé más, entonces fui al oculista y me dijo que tenía la úlcera que debía utilizar unas gotas para el ojo cada ocho horas durante 30 días, y nada de lentillas durante esos días. Al pasar los 30 días, fui a la revisión y me dijeron que estaba perfecta, como si no hubiese tenido la úlcera, que lo único que se me quedaría como una vena pequeña roja como herida, que apenas se me nota.

No recuerdo prima, yo también tuve una úlcera provocada por una mota de polvo, que el mundo con las lentillas es gigante, pero tengo buena memoria, recuerdo a la chica enseñar las lentillas que se compró que eran de estas de fantasía y diciendo que notó problemas desde la primera puesta pero que le dio igual porque era para una fiesta y que en mitad de la fiesta no podía más y que todo el mundo le decía que daba miedo su ojo y se fue a urgencias y le dijo que tenía un hongo y que no sabían cuánto le iba a afectar a la vista.

Yo tuve la úlcera en 2013, y perfecta. Estuve un mes con gotas, cuando noté el malestar del ojo me quité las lentillas y no las utilicé más, entonces fui al oculista y me dijo que tenía la úlcera que debía utilizar unas gotas para el ojo cada ocho horas durante 30 días, y nada de lentillas durante esos días. Al pasar los 30 días, fui a la revisión y me dijeron que estaba perfecta, como si no hubiese tenido la úlcera, que lo único que se me quedaría como una vena pequeña roja como herida, que apenas se me nota.

Ahí está la noticia y fue una úlcera. Yo no he tenido nunca úlceras por las lentillas pero sí varias conjuntivitis y aquí estoy, sin problemas de visión salvo mi evidente miopía. No compraría en shein no por los hongos o las amebas que puedan traer, si no porque no sé quien es el fabricante, si tiene experiencia con lentillas... Vamos, que nada me asegura que no se rompan con mirarlas. Y repito, anda que no habrá gente en España que se haya comprado lentillas como esta chica para básicamente usar y tirar... Pero solo conocemos esta chica. Es como decirme que como el salmón ahumado de la marca Pepito tuvo el año pasado listeria y que por eso jamás volverás a comprar salmón ahumado ahí... Anda que no habrán vendido salmones, pero un lote estaba malo xD. Eso no implica nada por suerte.