Comprar en Shein

Varios productos que tenía en mi cesta han subido de precio, será para luego bajarle el precio en black friday y fingir una rebaja o están subiendo los precios?🤔🤔

Cada día suben más los precios, y si comparo los mismos productos de mi cesta con otra cuenta, los míos siempre son mucho más caros (más de 5€ de diferencia)... Llevo mucho tiempo con un solo cupón disponible, estoy jugando al juego del perro y es una pesadilla lo lento y monótono que es. Hace tiempo que no hago ningún pedido, pero he pasado de ver un montón de ropa que me gustaba a verlo todo igual y muy caro. Menuda decepción...

Alguna prima que esté en algun grupo para conseguir los 100€?? Me da mal rollo meterme con gente de tiktok, experiencias??

Cada día suben más los precios, y si comparo los mismos productos de mi cesta con otra cuenta, los míos siempre son mucho más caros (más de 5€ de diferencia)... Llevo mucho tiempo con un solo cupón disponible, estoy jugando al juego del perro y es una pesadilla lo lento y monótono que es. Hace tiempo que no hago ningún pedido, pero he pasado de ver un montón de ropa que me gustaba a verlo todo igual y muy caro. Menuda decepción...
Hay días concretos que bajan los precios, domingos suele ser.
Yo lo de las cestas con otras cuentas tambien lo he comprobado, pero es porque a cuentas nuevas dan cupones de 35% de descuento, pero con descuento máximo de 10€ o 18€... vamos que te sirven para comprar 2 o 3 cosas, si no te termina saliendo hasta más caro

Primas perdón, sabe alguna si hay hilo del tema códigos de shein y tal? pongo spoiler por si acaso 😘

Pris una duda, hoy por fin he conseguido los 7 euros del juego del perro pero juraría que cuando estaba jugando para conseguirlo ponía también envío gratis.
Spoiler, tengo el dinero pero no hay envío gratis 😂😂
Estoy haciendo algo mal para que no me salga el envío gratis o es que no lo hay?