entre bijou y claire's menuda estafada de mierdas.Spoiler: los de Bijou son la misma mierda pero inflada de precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entre bijou y claire's menuda estafada de mierdas.Spoiler: los de Bijou son la misma mierda pero inflada de precio
La calidad de claire's es pésimaentre bijou y claire's menuda estafada de mierdas.
Totalmente, yo paso de comprarFlipo con que sean tannnnnn cutres los de Shein que ni siquiera en el Black Friday pongan los gastos de envío gratis.
Me están dando un asco últimamente...
Hay días concretos que bajan los precios, domingos suele ser.Cada día suben más los precios, y si comparo los mismos productos de mi cesta con otra cuenta, los míos siempre son mucho más caros (más de 5€ de diferencia)... Llevo mucho tiempo con un solo cupón disponible, estoy jugando al juego del perro y es una pesadilla lo lento y monótono que es. Hace tiempo que no hago ningún pedido, pero he pasado de ver un montón de ropa que me gustaba a verlo todo igual y muy caro. Menuda decepción...
No lo sé, pero me interesaría jajajajaPrimas perdón, sabe alguna si hay hilo del tema códigos de shein y tal? pongo spoiler por si acaso