Comprar en Shein

Prim@s...

¿También os a pasado hacer una compra grande para ti y algún familiar que otro, y que al finalizar la compra pone que hay uno o dos artículos sin stock, pagas y luego te aparecen como que sí hay existencias?

Me explico regular creo yo...

Pero básicamente, que al pagar me incitan a comprar artículos que salían " sin stocks " y al momento de pagar, ¡sorpresa! ¡ya hay existencias!

Un saludo! ^^

Pris una duda, hoy por fin he conseguido los 7 euros del juego del perro pero juraría que cuando estaba jugando para conseguirlo ponía también envío gratis.
Spoiler, tengo el dinero pero no hay envío gratis 😂😂
Estoy haciendo algo mal para que no me salga el envío gratis o es que no lo hay?
A lo mejor ese día era día de envío gratis
Los demás días tiene que superar el mínimo

yo ya he obtenidos dos veces el cupón de 7€ del cachorro feliz jajaj
Ahora voy por la tercera. Sé que mínimo 4 semanas jugando pero bueno, tengo paciencia

Pris, últimamente los cupones que tengo disponibles en la app son una basura y no se aplican a casi nada de la cesta y los que encuentro por internet no me funcionan. ¿Alguna tiene algún código (aunque sea de alguna influ que os caiga bien) que funcione?

los pedidos están llegando con bastante retraso, supongo que será por las fechas
Casi 20 días me han tardado a mí los últimos. Eran para la comida de navidad y los he devuelto porque me llegaron después.
Normalmente me tardan 1 semana, 10 días como muchísimo.

Alguna prima que esté en algun grupo para conseguir los 100€?? Me da mal rollo meterme con gente de tiktok, experiencias??
Hola prima! Yo tengo un grupo de Shein desde verano, así que os puedo asegurar que ganar, se gana. Pero (gran pero) desde el 11/11 y sus 💩 actualizaciones han empezado a bloquear masivamente, es decir, ganas el premio y cuando vas a reclamar te dice “juego cancelado x actividad fraudulenta” da igual que sea alguien que ya ha ganado o que lo único que ha hecho con su cuenta es comprar. Así que, en mi opinión, es mal momento para entrar a un grupo. Y si te metes en alguno, que lleve tiempo. Porque muchos se aprovechan para ganar las administradoras y sus amiguis y luego dejan tirados a todo el mundo (aviso, porque yo soy la admin de mi grupo y llevo tiempo en esto, pero se ve cada cosa en ambos sentidos…)