Debería de estar unos cuantos que funcionen (durante el tiempo que funciona) en el encabezado del hilo, nada más entrar se vea y cambiarlo cuando se vea que ya no van.No lo sé, pero me interesaría jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debería de estar unos cuantos que funcionen (durante el tiempo que funciona) en el encabezado del hilo, nada más entrar se vea y cambiarlo cuando se vea que ya no van.No lo sé, pero me interesaría jajajaja
Siempre se puede crear jejeNo lo sé, pero me interesaría jajajaja
A lo mejor ese día era día de envío gratisPris una duda, hoy por fin he conseguido los 7 euros del juego del perro pero juraría que cuando estaba jugando para conseguirlo ponía también envío gratis.
Spoiler, tengo el dinero pero no hay envío gratis
Estoy haciendo algo mal para que no me salga el envío gratis o es que no lo hay?
24hwbeatriz se me aplica a casi todoPris, últimamente los cupones que tengo disponibles en la app son una basura y no se aplican a casi nada de la cesta y los que encuentro por internet no me funcionan. ¿Alguna tiene algún código (aunque sea de alguna influ que os caiga bien) que funcione?
Casi 20 días me han tardado a mí los últimos. Eran para la comida de navidad y los he devuelto porque me llegaron después.los pedidos están llegando con bastante retraso, supongo que será por las fechas
Jo que mal prima...Casi 20 días me han tardado a mí los últimos. Eran para la comida de navidad y los he devuelto porque me llegaron después.
Normalmente me tardan 1 semana, 10 días como muchísimo.
Hola prima! Yo tengo un grupo de Shein desde verano, así que os puedo asegurar que ganar, se gana. Pero (gran pero) desde el 11/11 y susAlguna prima que esté en algun grupo para conseguir los 100€?? Me da mal rollo meterme con gente de tiktok, experiencias??
A mi igual normalmente como mucho 10 días y con el último llevo ya esperando 15 y lo quería para el dia 24Casi 20 días me han tardado a mí los últimos. Eran para la comida de navidad y los he devuelto porque me llegaron después.
Normalmente me tardan 1 semana, 10 días como muchísimo.