Compromiso de la princesa Marie-Caroline de Liechtenstein con el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer

Lo suyo sería que llevara la Douglas Floral, la que usó su madre, más aún siendo la única chica de los cuatro hermanos.
Puede usarla en el baile pre-boda o en la recepción (el baile pre-boda de Alois y Sophie fué en Nymphenburg, a eso llamo yo: NIVEL)
057affa6c5d85c8f47dcf904c2df2cafee291cb5.jpg
3-1.jpg a1065f685452748f0ca770b90809ce027ff51fac.jpg

Descartaría la Fringe para la futura esposa de Wenzel, pero Maria Annunciata la usó, así que la expectativa es tremenda.

Puede usarla en el baile pre-boda o en la recepción (el baile pre-boda de Alois y Sophie fué en Nymphenburg, a eso llamo yo: NIVEL)
Ver el archivo adjunto 3807654
Ver el archivo adjunto 3807645Ver el archivo adjunto 3807655

Descartaría la Fringe para la futura esposa de Wenzel, pero Maria Annunciata la usó, así que la expectativa es tremenda.

Dependerá mucho del vestido, creo yo, a no ser que haga lo que yo considero que es lo más acertado en estos casos, escoger primero la tiara y, una vez elegida, presentarla al diseñador del vestido a la hora de hacer el encargo, para que diseñe el vestido en función de la tiara.

Dependerá mucho del vestido, creo yo, a no ser que haga lo que yo considero que es lo más acertado en estos casos, escoger primero la tiara y, una vez elegida, presentarla al diseñador del vestido a la hora de hacer el encargo, para que diseñe el vestido en función de la tiara.
Mientras el vestido no lo diseñe ella misma y haga como su tía Tatjana: acudir a Armani.

O a Valentino. Hay que aprovechar a los grandes maestros cuando aún están entre nosotros.

Mientras el vestido no lo diseñe ella misma y haga como su tía Tatjana: acudir a Armani.

O a Valentino. Hay que aprovechar a los grandes maestros cuando aún están entre nosotros.

Cuidado con Valentino, a veces repite diseños, el vestido de novia de Máxima era exactamente igual que el de una aristócrata española, también diseñado por Valentino 30 años antes.

Pero por Dios, ¿Todos los españoles apedillados Franco son familia del caudillo? O las argentinos que se apelliden Perón? Qué cliché
Ni todos en Nicaragua con el apellido Ortega dudo mucho que tengan parentesco alguno con el dictador, pero en fin lo mío sólo era un comentario jocoso, disfrutemos del evento, el cotilleo y la unión de fortunas, que estos aristócratas-royals dudo mucho que se casen con un fontanero, como dijo @MargaritaTeresa
Happy Sukkot.

Última edición:
Una cartera muy de apreciar. Están metiéndose en la realeza pasito a pasito. Monaco, Grecia ( bueno ya no...) ahora Liechtenstein. Si me dejo alguna recordármelo.
Ella es guapisima, como su tía Tatiana.
Jammel thermiditis, maría margarita de Vargas y como dice un forero Olimpia la novia de Miguel urdangarin

Toda latinoamerica ya metida en la realeza, argentina: Máxima , Cuba: Jorge Guillermo y María Teresa, Colombia: Tatiana y cloclo, Panamá, la tía de María caroline, Angela, Perú: Sassa de Osma, México: me suena alguien pero no recuerdo Venezuela ya los cite Jammel Thermiditis, Tatiana Blatnik, Margarita Vargas,,y Olimpia Beracasa aunque de momento solo es noviazgo

Toda latinoamerica ya metida en la realeza, argentina: Máxima , Cuba: Jorge Guillermo y María Teresa, Colombia: Tatiana y cloclo, Panamá, la tía de María caroline, Angela, Perú: Sassa de Osma, México: me suena alguien pero no recuerdo Venezuela ya los cite Jammel Thermiditis, Tatiana Blatnik, Margarita Vargas,,y Olimpia Beracasa aunque de momento solo es noviazgo
La madre de Carina Sayn-Wittgenstein-Berleburg es mexicana. El padre es sueco.
La mujer de Eudes d'Orleans también tenía familia mexicana, creo.

Olympia no es parte de la realeza (bueno sí, la de NYC) porque no está casada.

Última edición:
Edito y salvador Moncada de Honduras , marido de María Esmeralda

La madre de Carina Sayn-Wittgenstein-Berleburg es mexicana. El padre es sueco.
La mujer de Eudes d'Orleans también tenía familia mexicana, creo.

Olympia no es parte de la realeza (bueno sí, la de NYC) porque no está casada.
Y el bisabuelo de Alberto de Mónaco también pero no son realeza