A mi me gusta la que llevó Tatiana, la de los soles.Lo suyo sería que llevara la Douglas Floral, la que usó su madre, más aún siendo la única chica de los cuatro hermanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta la que llevó Tatiana, la de los soles.Lo suyo sería que llevara la Douglas Floral, la que usó su madre, más aún siendo la única chica de los cuatro hermanos.
Embajador de Honduras en China... Por ciertoEdito y salvador Moncada de Honduras , marido de María Esmeralda
No veo cuál es el problema. Qué más da la procedencia?Toda latinoamerica ya metida en la realeza, argentina: Máxima , Cuba: Jorge Guillermo y María Teresa, Colombia: Tatiana y cloclo, Panamá, la tía de María caroline, Angela, Perú: Sassa de Osma, México: me suena alguien pero no recuerdo Venezuela ya los cite Jammel Thermiditis, Tatiana Blatnik, Margarita Vargas,,y Olimpia Beracasa aunque de momento solo es noviazgo
Ojalá se casen, más presencia latinoamericana en la realeza y una boda más para cotillearOlimpia Beracasa aunque de momento solo es noviazgo
Quizás sea el apellido pero bueno coincidencias poco afortunadas, en fin que sean felices y que coman perdices.Este chico me da mal rollo.
No por el apellido, es su cara. Parece un elfo de Harry PotterQuizás sea el apellido pero bueno coincidencias poco afortunadas, en fin que sean felices y que coman perdices.
Antes muertas que sencillasCon un fontanero no se casan estas.
Yo más bien creo que el lo dijo en el sentido de cuan lejos han llegado los latinos en Europa,.No veo cuál es el problema. Qué más da la procedencia?
A mi me gusta la que llevó Tatiana, la de los soles.
Descartaría la Fringe para la futura esposa de Wenzel, pero Maria Annunciata la usó, así que la expectativa es tremenda.
Jonna está viviendo en Vienna¿El Wenzel sigue atrapado en su noviazgo tóxico con la norteamericana que se rumorea que es de armas tomar? A este paso se le pasa el arroz al chico....hasta calvo se nos ha quedado mientras deshoja la margarita....