Compromiso de la princesa Marie-Caroline de Liechtenstein con el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer

La familia Maduro Vollmer finalmente se casó con la realeza. Toda la familia está obsesionada con la realeza y ellas, especialmente, las hermanas de Leo se arredieron socialmente pasando el rato con la realeza depuestas en París. Es muy gracioso ver lo que la gente afirma, como "son viejos ricos en dinero y propietarios de tierras". No son dinero viejo y alquilan sus apartamentos, Google es tu amigo. Su hermana Sofía es madre soltera de 2 años y vive en Bélgica con sus hijos y tiene compañeros de cuarto. Su hermana Emilia, estaba enamorada del príncipe Sébastien después de conocerlo en una fiesta de caza que organizó Amaury de Bourbon Parme y constantemente publicaba fotos con él y comentaba sus publicaciones, mientras tanto él nunca estaba interesado y la hacía amigo de ella, entonces ella comenzó a perder peso, jaja. Leo conoce a la realeza porque fue a la universidad con el hijo del príncipe Jean. Su otro hermano, Alfredo, es un músico drogadicto. Me estoy riendo de la ficción de fans que la gente está creando... hay gente real que los conoce y no son tan buenos. Pero felicidades por embolsar a una princesa para casarse con tu familia". - Enviar

La familia Maduro Vollmer finalmente se casó con la realeza. Toda la familia está obsesionada con la realeza y ellas, especialmente, las hermanas de Leo se arredieron socialmente pasando el rato con la realeza depuestas en París. Es muy gracioso ver lo que la gente afirma, como "son viejos ricos en dinero y propietarios de tierras". No son dinero viejo y alquilan sus apartamentos, Google es tu amigo. Su hermana Sofía es madre soltera de 2 años y vive en Bélgica con sus hijos y tiene compañeros de cuarto. Su hermana Emilia, estaba enamorada del príncipe Sébastien después de conocerlo en una fiesta de caza que organizó Amaury de Bourbon Parme y constantemente publicaba fotos con él y comentaba sus publicaciones, mientras tanto él nunca estaba interesado y la hacía amigo de ella, entonces ella comenzó a perder peso, jaja. Leo conoce a la realeza porque fue a la universidad con el hijo del príncipe Jean. Su otro hermano, Alfredo, es un músico drogadicto. Me estoy riendo de la ficción de fans que la gente está creando... hay gente real que los conoce y no son tan buenos. Pero felicidades por embolsar a una princesa para casarse con tu familia". - Enviar
Es un braquetazonde el. Miren lo que encontré.

Es un braquetazonde el. Miren lo que encontré.
Es de una publicación en Tumblr, ¿no? No sé qué tan creíble sea considerando que son opiniones anónimas, puede que sea simplemente la idea de alguien que le tiene tirria a Leopoldo y familia como también puede que sea cierto, no se descarta. Que cada quién crea, lo que quiera creer.

Cuál braguetazo si esa familia está forradísima.

El abuelo materno:

Tatarabuelo paterno:

El pedazo de destilería que tienen:

Y la "madre soltera":

Venga, va, que esta gente tiene dinero hace GENERACIONES.

Cuál braguetazo si esa familia está forradísima.

El abuelo materno:

Tatarabuelo paterno:

El pedazo de destilería que tienen:

Y la "madre soltera":

Venga, va, que esta gente tiene dinero hace GENERACIONES.
Esa sofia no es la soltera es una hermana de leopoldo que se llama igual. No creo que los herederos de liechtenstein consientan la boda de un millonario sino es decente, porque la fortuna de la familia estaria en peligro. tambien he visto que por parte de sofia su madre desciende de condes