Compromiso de la princesa Marie-Caroline de Liechtenstein con el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer

Realmente empezó a estudiar en Viena en 2016, es muy raro que no aparezca su nombre porque la licenciatura supuestamente sí la terminó. :bored:
Me expresé mal. Yo la busqué específicamente en el área de Doctorado en Ciencia Política. No hay nadie con ese apellido estudiando actualmente ni tampoco tesis Doctorales presentadas con ese nombre. Tampoco aparece en Google Scholar donde aparecen publicaciones científicas.

¿El Wenzel sigue atrapado en su noviazgo tóxico con la norteamericana que se rumorea que es de armas tomar? A este paso se le pasa el arroz al chico....hasta calvo se nos ha quedado mientras deshoja la margarita....
El problema de Wenzel no es que se esté quedando calvo.
Es que el hombre es muy feo!

Jonna está viviendo en Vienna :nailbiting:
Esa relación siempre ha sido tóxica nivel Chernobyl. Hace años se rumoreó que durante una de las rupturas, Joseph se acercó a Georgina von Arco-Zinneberg, pero aquello parece que quedó en nada. A Georg y a Nikolaus no les conozco una sola novia no-aristócrata.

Por cierto, que no sé si mi mensaje inicial se entendió, quise decir que reservaría la Fringe para la futura princesa consorte, pero obviamente la tiara la puede usar quien quiera, como ya hizo Anun el día de su boda.

Marie-Caroline afortunadamente tiene tiempo para probarse todas las tiaras de sus dos familias y lucir muy bella en su gran día.
No quiero ni pensar en un matrimonio entre Wenzel y una de las Arco. Me parece algo de película de horror!