- Registrado
- 4 Abr 2019
- Mensajes
- 1.676
- Calificaciones
- 7.308
El novio no es aún el jefe de esa casa, es el heredero de su tío a ese puesto.Yo no estaba muy al dia con esta gente. Bueno, sinceramente, nada al dia.
Pero me ha gustado mucho que el jefe de la casa no se casase para "disimular" y de paso tener un heredero... en sus "tiempos" que no son los actuales.
Y que ahora ya se permita ir con su pareja con luz y taquigrafos.
Es un poco de justicia poética si pensamos en la vida de su ancestro Ludwig II.
El chico Thurn und Taxis se le ve siempre bien sonriente... no lo casamos a esta criatura?
Si pues, a su otro tataratío Ludwig II que al parecer ‘le dieron vuelta’ sin que llegue a tener herederos, lo sucedió Ludwig III tatarabuelo del novio.
A Albert Prinz von Thurn und Taxis, la madre lo mandó a terminar sus estudios a Roma, para alejarlo de posibles ‘amigas’ alemanas, pero en los círculos en que se mueve Albertito en Roma, que no son precisamente de nobles, hay cada caza fortuna que lo persigue y que no tienen ni un ápice de idea de las tradiciones y cultura alemanas, él mismo no parece que esté contento con la idea de tener que volver a Regensburg.
No le auguro buenos vientos si se engancha con una extranjera sea noble o plebeya, es más, la obra de su madre Gloria que ha salvado la herencia y tradiciones de los Thurn und Taxis se vendría abajo.
Regensburg no es Múnich y una extranjera sin raíces alemanas, no va a echar raíces en el plácido Regensburg.
La chica ideal ya se la presentaron, fue su 1er encandilamiento antes de que él comenzara a lucirse con extranjeras en la prensa. …Aún no es tarde para enmendar
