Compromiso de Ludwig de Baviera & Sophie Evekink

Aún me acuerdo cuando querían casar a este buen mozo con la infanta Elena. Cada semana salía en el Hola. Los Habsburgo parecían muy interesados en casarlos. Hubieran sido una pareja… peculiar, por así decirlo.
Aún así, veo que con los años ha mejorado un poquito. Ya no se ve tan cejijunto. O igual es que el pobre era tan difícil de mirar de joven que era fácil mejorar ni que sea un poquito. A su mujer, en cambio, los años le han sentado fatal.

Qué preciosa Munich y la Theatinerkirche. Qué recuerdos me trae
Yo los veo tan feos como el día que se casaron!

Ya, el novio es el heredero, el homosexual es el titular actual que fue a la boda acompañando de su pareja .

Ya me imagino las "ganas" de volver a Regensburg viviendo en Roma... vaya ideas su madre! Haberlo enviado a Wichita!

Edito: quien dice Wichita dice Novosibirks...
Lo que pasa es que Gloria TNT, que corrió lo suyo, ahora es una beata religiosa. Por eso manda al niño/vejestorio a Roma.

El padre se casó faltando días para cumplir los 54 años y Albert recién cumple 40 a fines de junio… así que pueda que le falte mucho pan para rebanar 😁.

Lo único que si Gloria no comienza ahora a dejarlo todo bien atado, en 14 años corre el tremendo riesgo de que le toque una de esas nueras que parquean a la suegra en un asilo y de paso al marido también, ja, ja, 🔮.
El padre era un viejo homosexual, que se casó porque tenía que dar un heredero (varón) a su familia!