- Calificaciones
- 28.900
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que éste es de su talla. El de novia parece que le iba pequeño.Este vestido le sienta mejor que el que llevo a la ceremonia religiosa
Me faltaba el aire hasta a mi al verla, debe haber sido x eso q se desmayo en la ceremoniaEs que éste es de su talla. El de novia parece que le iba pequeño.
Leí que le dieron a beber un poco de coca cola y enseguida se repuso. A lo mejor es que llevaba días haciendo dieta para estar más delgada el día de la boda, no había comido y le dio el bajón de azucar.Me faltaba el aire hasta a mi al verla, debe haber sido x eso q se desmayo en la ceremonia
Para mí que ya no deben tener contacto ambas familias. Con los Baviera que viven en Espala sí, pero con el resto no.El rey Juan Carlos I asistió al funeral del padre del duque Franz, el duque Albrecht, en 1996, a los 91 años (familia longeva). Una hija de Isabel II, la infanta Paz, se casó con el príncipe Luis Fernando de Baviera, abuelos de la antaño famosa Tessa de Baviera. Tienen algo de parentesco, pero no acudió nadie de la Casa Real española a la boda de Ludwig y Sophie, según creo.
El rey Juan Carlos I asistió al funeral del padre del duque Franz, el duque Albrecht, en 1996, a los 91 años (familia longeva). Una hija de Isabel II, la infanta Paz, se casó con el príncipe Luis Fernando de Baviera, abuelos de la antaño famosa Tessa de Baviera. Tienen algo de parentesco, pero no acudió nadie de la Casa Real española a la boda de Ludwig y Sophie, según creo.