Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es nuestra Arro comentando un reels de Andrea la de la dieta de recorte...es que no se ni qué decir.

Ver el archivo adjunto 3634321

Siempre he pensado que su fantasía, de los dos, sería comer como Andrea. Ese es el canal que tendrían que haber abierto y ha venido otra a cumplir su sueño, sin vergüenza ninguna 😃

Qué fantasía de comentario, gracias pri 😁
 
Es nuestra Arro comentando un reels de Andrea la de la dieta de recorte...es que no se ni qué decir.

Ver el archivo adjunto 3634321
Esa es la verdadera Calimera, retorcida, envidiosa, hipócrita. Y rencorosa que se me olvidaba!
La que nos a mostrado en el vídeo de hoy es Calimera engañándose a si misma!
Todo magavilloso!!!
 
La idea de comprarse el coche es de Clip pero quién lo paga?

Se lo habrá comprado la mamá para animarla?
Pero es que no solo el comprarlo, son lo seguros de dos coches y una fuggo, garajes, mantenimiento, combustible y demás.....
Y Clip si llega a 1000 eur mucho me parece....
Y también....se supone con la ley nueva deberían tener seguro de los 3 perros.......no sé no sé......mucha pasta veo ahí y pocas entradas de dinero
 
A ver tengo una teoría que quizás ya lo habéis comentado algún día o no, pero paso de vez en cuando, y hoy vi lo del coche.

Es posible que ella cogiera algo de dinero porque su madre haya vendido la casa donde vivía con su difunto padre? Recuerdo que este año, ya en 2024, no se que mes , estaban deshaciéndose de muebles de una casa, sería la de la madre? Se ha comprado o alquilado algo más pequeño la madre y ha decidido darle algo de money a su hija?

Son teorías/dudas que tengo que no sé si son realidad o no.
 
No quiero ser ñaña pero el coche de Pilili Pilón es un KIA PICANTO-NA
Vamos, que el Pilisfyer era poco aparato, pero Clis la anima a que se suba Picanto-na ella sola a hacer piladas!!

*Pido perdón a las primas foreras con ese modelo de coche, a las que tengan un Mitsubishi Pajero, al Kona y al otro que no se me acuerda que también da para coña.

Y que oggg-gullosa está de sí misma por qué no decirlo, que se siente motivada para ir a la piscina y al Mercadonus, muy ogg-ggullosa de todos los logros vitales que esa psicóloga última ha sabido ver y no las chopocientas anteriores inventadas!!
Y anda que Jaaavi ayyy que buena persona es con unos valores tremendos, tantos valores que le dijo anda cómprate un coche y así tienes tu independencia desde la piscina al Mercadonus.
Y SIBONO, pero no importa, que tengo intolerancia al gluten que no hacen falta pruebas que te lo digo yo, miramira mira esta foto, peso lo mismo en las dos, te lo prometo que peso lo mismo, y en una tengo papos y en la otra tengo repapos vaya diferencia, y peso lo mismo lo mismito!!!

Lo que se cree Pili que pasará con el Picanto-na cuando lo lleve a lavar!!
Car Wash GIF by Star Channel TV


Pilili nosotras nos alegramos mucho por tus nuevos avances vitales, ya nos cuentas cuando trabajes y tal y cuando dejes a tu madre vivir que eres una petarda!!
 
Bueeeno, pues vídeo visto. Punto positivo a no utilizar el recurso: me maquillo/me hago el skincare y te suelto chapa o recurso perretes y "pepper, pipa. Jijijiji" durante más de 5 minutos.

No sé qué más decir que no hayáis dicho ya. Ya veremos la actualización de todo esto que nos cuenta en medio año más o menos, que será cuando vuelva a subir vlog.
 
Back