Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dijo hace unos vídeos que desde que se auto diagnosticó celiaquia o intolerancia y se quitó el gluten, que había adelgazado bastante, que estaba perdiendo peso. Alguien se ha dado cuenta si es cierto?
Yo sí la veo más delgada o deshinchada.
No es el gluten, son las magdalenas.

Si reduces el dulce y la pasta pues algo se tiene que notar.

Da la impresión de que su madre se ocupa de ella ahora mismo, de ahí la mejoría.

Esta mujer debería tener cuidado con esta pareja en el sentido de que lo poco o mucho que tenga, incluido su tiempo, es suyo.

El peloteo a Clip, sobra, Pili. Todas las parejas sanas hacen esas cosas por la otra mitad.

¿Tú qué haces por él? saca a los perros por lo menos mientras trabaja, chica...
 
Tiene la piel destruida, está llena de manchas.
El flequillo le ha destrozado la piel de la frente, entre si pelo graso y a saber la de productos que le echaba...
No he visto aún el vlog pero por la foto parece que algo de color ha pillado.

Por otro lado, si retiras los hidratos de tu dieta y los sustituyes por otro alimento vas a bajar de peso si o si.
 
Ha cambiado de psicóloga no se cuantas veces que tiene que hacer memoria de si una era la primera,la segunda. Hasta dar con la que retroalimenta su discurso de: aupa tu, tu cuidate,date.caprichos, escucha a tu cuerpo-haz lo que te de la gana y no te esfuerces en nada. Como lo del SIBO no le ha salido pues se apunta ahora a lo de "cultura de dieta-mal", come intuitivamente,comete eso que es "malo" pero es bueno para tu salud mental, yo no tengo un problema con la comida el problema es la sociedad, etc....Y porque ella le habrá contado a la psicóloga que lleva toda la vida estresada ocupandose de los demás menos de ella, comiendo estrictamente saludable,blablabla...Y que eso le ha provocado su mental breakdance.

Cucucha perdida que cuando se enteró que Sibo no sibo, por no aceptar que le viene todo de su cabecita, dice que le fue al médico de la privada con la captura esa del video a decirle: pero mire, mire que aqui pesaba lo mismo y se me ve la cara mas hinchada, no por el peinado ni nada de eso,es por el gluten!!Y que el otro le dijo: ah si si me encaja todo, tu sigue sin comer gluten que parece que te hace ilusión( por no decirle anda toma estos caramelitos, te tomas uno cada 8 horas).

Nos aclara que ya no está perdiendo peso porque su cuerpo ahora retiene la comida. Ajá, ya te digo yo que si hubiera estado meses con diarrea primero eso tiene tratamiento sintomático, se lo hubiera cortado al segundo día,y segundo de ser así hubiera perdido 20 kg no 10 como dice. Ya se le nota que va recuperando.

Yo al clip le veo medio rehabilitandola para que la otra se deje el chantaje emocional de me ahogo, cuando vuelves, de llegar de trabajar y tener que llevarla al mercadona,a la piscina si su mami no puede....Pone un peso en él de dependencia y como si su estabilidad mental dependiera del otro,que cualquiera se atreve a dejarla. Y lo de no querer salir a ningun sitio sola y las tripitas locas, le viene muy bien para no verse en la situación de que le digan: oye que lo de youtube ya no da,sal a trabajar!!
 
Hay una apreciación mía personal, pero bueno, son cosas mías y para gustos los colores.
Y es que el coche de la mujer, lo conduzca el hombre.
Lo puedo entender puntualmente, pero que por sistema, tu coche lo conduzca tu pareja y tú de copiloto, no lo acabo de entender y es algo que veo muy a menudo.
Espero no ofender a nadie porque esto mismo lo puse en el hilo de la Shatunga y me criticaron 🤣🤣🤣
 
Hay una apreciación mía personal, pero bueno, son cosas mías y para gustos los colores.
Y es que el coche de la mujer, lo conduzca el hombre.
Lo puedo entender puntualmente, pero que por sistema, tu coche lo conduzca tu pareja y tú de copiloto, no lo acabo de entender y es algo que veo muy a menudo.
Espero no ofender a nadie porque esto mismo lo puse en el hilo de la Shatunga y me criticaron 🤣🤣🤣
Pri, que tiene que aprender a conducirlo. Alguien lo tenía que sacar del concesionario ;)

Cuando habla de la independencia que le va a dar el coche y nos cuenta a todos los sitios que va a poder ir sola... Sólo repite varias veces, a la piscina y a hacer la compra. Chica, ¿no se te ocurre ningún sitio más? ¿Algo más emocionante y entretenido para visitar?
 
Hay una apreciación mía personal, pero bueno, son cosas mías y para gustos los colores.
Y es que el coche de la mujer, lo conduzca el hombre.
Lo puedo entender puntualmente, pero que por sistema, tu coche lo conduzca tu pareja y tú de copiloto, no lo acabo de entender y es algo que veo muy a menudo.
Espero no ofender a nadie porque esto mismo lo puse en el hilo de la Shatunga y me criticaron 🤣🤣🤣
Buenos días pris! He vuelto de las sombras después de un largo tiempo.
Primi! Te doy toooda la razón, en mi caso x ejemplo, mi pareja tiene su coche y yo el mío, y salvo en contadas ocasiones, que por temas de llevar el coge al taller o lo que sea, cada uno va con el suyo. Será q somos ratitos nosotros 😂, pero es que yo lo prefiero así, xq si le doy un raspón o lo que sea, al menos es el mio y no fastidio el de él.


Un beso a todas y feliz verano!
 
Back