Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuanto peor está, más se empeña en hacernos creer que está de p. m. Eso sí, las ganas de trabajar no aparecen por ningún lado. Va a haber que disfrazarlas de comida...

Edito para decir que son de esas no-parejas que se merecen el uno al otro (Y no lo digo en el buen sentido de la palabra), es decir, en el pecado llevan la penitencia.
 
Cuanto peor está, más se empeña en hacernos creer que está de p. m. Eso sí, las ganas de trabajar no aparecen por ningún lado. Va a haber que disfrazarlas de comida...

Imaginaos la magnitud de la mentira que viven que, siendo obvio que Pi Churrina estaba al borde de la implosión (el infame momento de ella junto al Cartel de la Laguna Negra), ella insistía en que la Camper le daba la vida.

Pues si ahora está presumiendo de llavero, digo marido, pues está claro lo que está pasando dentro de Villameados.
 
Que te dé la vida estar encerrada en cuatro latas con ruedas con sus salchis secuestradas, llamarlo escapada mientras tu marido hace rutas con el perro más joven es delirante.
En lugar de buscar destinos sencillos donde poder estar en exteriores toda la tropa deciden encarcelarse en parkings lúgubres que meten miedo.
Están chalados vivos.
 
Desde luego, el problema es que ellos son tan inteligentes, tan funcionales y tan todo, que cualquier cosa que no sea ser Ministro les parecerá poco para ellos, cuando la realidad es que son medio terraplanistas.
A mí me da más vergüenza lo que hace ella, "vender" cosas que ha probado una vez o ninguna porque le paga una marca (para mi eso es engañar, aunque ellas lo llamen ser influencer) que ir a trabajar a una tienda y reponer estanterías o lo que sea que él haga. A quién no entiendo es a las marcas que la contratan ¿qué no ven que esa persona no está bien ni física ni mentalmente? ¡Por Dior, que venga ya el meteorito ese!
 
Por favor, primas de su pueblo. Id a investigad a las puertas de los supermercados, del centro de salud etc a ver si estuviese Clip por allí con los cupones ( si es que trabaja en la ONCE) , mientras la otra lo espera metida en el coche desde donde pueda observarlo. A ver si alguna habla mucho con él y se lo roba.
 
Por favor, primas de su pueblo. Id a investigad a las puertas de los supermercados, del centro de salud etc a ver si estuviese Clip por allí con los cupones ( si es que trabaja en la ONCE) , mientras la otra lo espera metida en el coche desde donde pueda observarlo. A ver si alguna habla mucho con él y se lo roba.
Eso pienso yo!
Y si vigila a su MARIDO por si acaso se lo quita alguna o alguno?
Y si nuestra Calimera está celosa porque Clip tiene compañeras y las ve más a ella que a nuestra musa??
Clip es un chollo de hombre, viril, machote, trabajador, aventurero, te dá la manita en el sofá, destroza camper... uuhhhh me tiembla todo el cuerpo!!!
 
Por favor, primas de su pueblo. Id a investigad a las puertas de los supermercados, del centro de salud etc a ver si estuviese Clip por allí con los cupones ( si es que trabaja en la ONCE) , mientras la otra lo espera metida en el coche desde donde pueda observarlo. A ver si alguna habla mucho con él y se lo roba.
Jajaja primi!! Has dado en el clavo!! Se ha comprado el coche para controlar a Clip no sea que alguna pelandrusca no socia se lo quite!!
Que piscina ni piscinaaaaaaaaa
 
😱😱😱 Qué el coche lo quiere para espiar al súper marido!! Ahora todo cuadra. Ha visto q este hombreton podía ver q en el exterior hay vida y quiere vigilar xa cortar cualquier atisbo de huida.
Season 3 Nbc GIF by Manifest
 
Back