Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es verdad, tienes razón. Como es de segunda mano el IVA no le afecta, pero seguro que se han beneficiado de las ayudas.

Sobre el seguro, si está a nombre de él y tienen un problema conduciendo ella, la compañía se puede desentender. Y lo van a hacer.

yo estoy incluida en el seguro del coche como conductora habitual, siendo mi señor costillo el propietario y tomador del seguro (solo tenemos un coche). solo hay que informar al seguro y listo. No afecta a la prima ni nada, ella no es novel.
 
Pgimas, ultimamente no me da la vida, pego ya he visto que Pilag tiene mas ganas de haceg cosas y que se ha comprado hasta un coche! Qué novedoso !! Voy a veg si me pongo un poco al dia con el hilo
 
Primas, a ver qué os parece mi loca teoría sobre el trabajo súper secreto del Clip, y el motivo de comprarse un nuevo coche nuestra musa.

Clip se va a trabajar a la piscina municipal como taquillero o control de acceso o como se llame. Quizás el ayuntamiento del pueblo, durante los meses de verano, convoca plazas para ese puesto, e incluso para personas con algún grado de discapacidad (motivo del famoso “examen”). Como el Clip se lleva el coche grande, Piluquina se ha tenido que comprar otro para poder ir a verlo, cual quinceañera va a ver a su novio. Por eso es que ahora va a la piscina! Porque va a ver/controlar a su maridito.

No me digáis que no es una fantasía de historia 🤣🤣
 
Primas, a ver qué os parece mi loca teoría sobre el trabajo súper secreto del Clip, y el motivo de comprarse un nuevo coche nuestra musa.

Clip se va a trabajar a la piscina municipal como taquillero o control de acceso o como se llame. Quizás el ayuntamiento del pueblo, durante los meses de verano, convoca plazas para ese puesto, e incluso para personas con algún grado de discapacidad (motivo del famoso “examen”). Como el Clip se lleva el coche grande, Piluquina se ha tenido que comprar otro para poder ir a verlo, cual quinceañera va a ver a su novio. Por eso es que ahora va a la piscina! Porque va a ver/controlar a su maridito.

No me digáis que no es una fantasía de historia 🤣🤣
Ay prima lo que traes!! Que me has hecho soñar chupito de viernes con los ojos abiertos y el ojopippa y veo el hilo de color de rosamentita e ilusiones!!
Veo tu historia y le añado: Clis se va a su puesto de trabajo X y Pilona se coge el Picanto-na y se va a la rotonda de delante de la clínica dental de cierto maromo de sonrisa sin ataches y torno percutor, se da unas vueltas por la rotonda gastando neumáticos y con cara de velocidad hasta que por efecto de la fuerza centrífuga Pilili Picantona sale disparada contra los vidrios de dicho establecimiento, sale Lospiños, le pregunta si está bien y se interesa por su salud, le pregunta si es la famosa influenser de bellessa cuajada de Denonas y jerséis coloridos, le toma el pulso, le hace un masaje cardíaco, le dice que está más delgada y ya Pilili firma los papeles del divorcio y vuelve a creer en el espíritu navideño.
Clis ya vuelve a cree en la suerte de todos los días, llama a su contacto "Mecánico 2 " y se mudan juntos a la camper.

Al final triunfa el amor y todos salen ganando menos las vidrieras de la clínica, Lospiños que vaya hipoteca de huebona " le ha caídodel cielo", y Mecánico 2 cuando vea/palpe el taladro de 19.99€ del Lindrel!!
 
Primas, a ver qué os parece mi loca teoría sobre el trabajo súper secreto del Clip, y el motivo de comprarse un nuevo coche nuestra musa.

Clip se va a trabajar a la piscina municipal como taquillero o control de acceso o como se llame. Quizás el ayuntamiento del pueblo, durante los meses de verano, convoca plazas para ese puesto, e incluso para personas con algún grado de discapacidad (motivo del famoso “examen”). Como el Clip se lleva el coche grande, Piluquina se ha tenido que comprar otro para poder ir a verlo, cual quinceañera va a ver a su novio. Por eso es que ahora va a la piscina! Porque va a ver/controlar a su maridito.

No me digáis que no es una fantasía de historia 🤣🤣
Jajsjajjaja me encanta y además es muy Pili
 
Primas, a ver qué os parece mi loca teoría sobre el trabajo súper secreto del Clip, y el motivo de comprarse un nuevo coche nuestra musa.

Clip se va a trabajar a la piscina municipal como taquillero o control de acceso o como se llame. Quizás el ayuntamiento del pueblo, durante los meses de verano, convoca plazas para ese puesto, e incluso para personas con algún grado de discapacidad (motivo del famoso “examen”). Como el Clip se lleva el coche grande, Piluquina se ha tenido que comprar otro para poder ir a verlo, cual quinceañera va a ver a su novio. Por eso es que ahora va a la piscina! Porque va a ver/controlar a su maridito.

No me digáis que no es una fantasía de historia 🤣🤣
A lo mejor está de salvavidas en la piscina municipal con su cuerpasso de vigilante de la playa y Pili va a controlar. Os imagináis? Os imagináissssss?????
 
yo estoy incluida en el seguro del coche como conductora habitual, siendo mi señor costillo el propietario y tomador del seguro (solo tenemos un coche). solo hay que informar al seguro y listo. No afecta a la prima ni nada, ella no es novel.

Ya, pero supongo que ni tu señor costillo ni tu os beneficiáis de ayudas económicas por discapacidad.

Estaba comentando para el caso de que el vehículo este a nombre del Clip y se haya comprado con descuentos por minusvalías. Si el coche se compra con este tipo de ayudas, no se puede poner como conductor habitual una persona que no tenga discapacidades reconocidas.
 
Back