Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya, pero supongo que ni tu señor costillo ni tu os beneficiáis de ayudas económicas por discapacidad.

Estaba comentando para el caso de que el vehículo este a nombre del Clip y se haya comprado con descuentos por minusvalías. Si el coche se compra con este tipo de ayudas, no se puede poner como conductor habitual una persona que no tenga discapacidades reconocidas.
gracias, no sabía que no se podía hacer eso en estos casos concretos.
Pero vamos es una putada, y no lo digo por ellos si no por familias que si les haga falta de verdad y solo tengan un coche, que no puedas poner a un segundo conductor sin discapacidad. Igual si se pueda pero la prima suba, así no me parecería mal la verdad.
 
Esta tan ilusionada con su nuevo coche, que lo estrena Clip...0 dudas de es un "chantaje" hacia Javi "Tú te vas a trabajar y no me voy a quedar yo aquí sola...".

La que se ha comprado un coche para ella y lo ha hecho con ilusión, sabe que, ni de coña, le tocan el coche antes que ella misma. Es ilógico.
 
Ay prima lo que traes!! Que me has hecho soñar chupito de viernes con los ojos abiertos y el ojopippa y veo el hilo de color de rosamentita e ilusiones!!
Veo tu historia y le añado: Clis se va a su puesto de trabajo X y Pilona se coge el Picanto-na y se va a la rotonda de delante de la clínica dental de cierto maromo de sonrisa sin ataches y torno percutor, se da unas vueltas por la rotonda gastando neumáticos y con cara de velocidad hasta que por efecto de la fuerza centrífuga Pilili Picantona sale disparada contra los vidrios de dicho establecimiento, sale Lospiños, le pregunta si está bien y se interesa por su salud, le pregunta si es la famosa influenser de bellessa cuajada de Denonas y jerséis coloridos, le toma el pulso, le hace un masaje cardíaco, le dice que está más delgada y ya Pilili firma los papeles del divorcio y vuelve a creer en el espíritu navideño.
Clis ya vuelve a cree en la suerte de todos los días, llama a su contacto "Mecánico 2 " y se mudan juntos a la camper.

Al final triunfa el amor y todos salen ganando menos las vidrieras de la clínica, Lospiños que vaya hipoteca de huebona " le ha caídodel cielo", y Mecánico 2 cuando vea/palpe el taladro de 19.99€ del Lindrel!!


Hay que fijar este post en el hilo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back