Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.

Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
Y ahora vosotros vais a hacer lo mismo con una persona inocente vendiéndole esa cafetera con ruedas por más de 20.000 euros. Espero que no encontráis a nadie que os lo compre. Yo no seria tan sinvergüenza y mala persona, el karma existe

No sabía que la madre tenía pareja. La verdad es que más que su madre parece su hija.
La madre solo tiene 60 años, es joven y con mucha más energía y alegría que su hija, tiene derecho a rehacer su vida, salir adelante y ser feliz. Ha estado muchos años cuidando a su madre, tiene derecho a todo lo bueno que le llegue, se lo ha ganado

Primochis chupito página del hilo 1 1 2 0 0
Hu-ha
Ya lo dijo el poeta, bailarín y filósofo Chimo Bayo:
GIF by DJ CHIMO BAYO

Nueve, esto se mueve!!!
Esto Se Mueve GIF by DJ CHIMO BAYO

Abanicos para las primas!!
Show Baile GIF by Movistar Plus+

A por oncemildoscientas páginas más que se viene terrenito!!
happy sofia coppola GIF

Y quien se va a encargar de tener decente el terreno? hacia mucho que no entraba por aqui ya que habia dejado de verlos pero esto ha dado un giro dramático de los acontecimientos porque estoy segura que se viene carnaza con la compra y arreglos de la casita

Que no se ofenda ninguna prima con campo o deseos de tener un campo, que hablamos de los quintopinófilos. ¿Saben estos el trabajo y las cosas que trae consigo un terreno? Porque me hace mucha gracia cuando ellos y otros youtubers hablan de la idílica idea de una casa del campo sin ruidos ni vecinos como si no hubiese otras cosas. Como si no hubiese que pasar desbrozadora (no les veo yo a ellos como para mantener un césped) como si los vecinos no fuesen otros (insectos varios, topos tipotó, ratoncillos, animales de otros campos cercanos). Espero que tengan una muy buena cerca, que además del agua y la luz, miren muy bien la cerca. Y luego que se preparen para echarle muchas horas de trabajo y de limpieza, porque las casas de campo se ensucian bastante y depende de la construcción pueden ser muy frías o muy calurosas o incluso las dos cosas. Edito para añadir que nadie tenga campo de cultivo al lado y fumigue para las plagas o las malas hierbas.

O eso o que tengan mucho dinero y contraten a alguien que se la mantenga, porque la gente que conozco que vive en ellas puede sacar todos los días un rato para hacer algo, pero ellos se creerán que llegan los días de descanso de Javi y está aquello soleado, con flores y pajaritos cantando en horas que no molesten.

No creo que puedan vender esa furgo por más de 6000 euros. Es vieja, ni siquiera de funciona el aire que es fundamental para hacer viajes de largo recorrido y más si vas a estar en la furgo en verano dentro (sin aire te puede dar un golpe de calor) y tiene mil chapuzas que ellos contaron con detalles y ahora han borrado su prueba gráfica. Son malas personas si al final encuentran un incauto y le venden gasto por liebre.
No entendía por qué estaban borrando vídeos de la perroneta, con tu comentario ya lo entiendo, tiene todo el sentido. Ellos que tanto despotrican del anterior vendedor, están borrando la prueba gráfica para poder timar a otro igual de tonto que ellos

La madre solo tiene 60 años, es joven y con mucha más energía y alegría que su hija, tiene derecho a rehacer su vida, salir adelante y ser feliz. Ha estado muchos años cuidando a su madre, tiene derecho a todo lo bueno que le llegue, se lo ha ganado
la verdad que sí, y con la cruz de hija que le ha tocado, menos mal que parece que pasa un poco de los dos tontopinos

Realmente si lo pensasen un poco, una casa con terreno sería perfecta para ellos para vivir. Pilar tiene todo el tiempo del mundo para atender el terreno y le serviría para moverse un poco, los perros dejarían de estar ahí agobiados en esa casa oscura, y los dos estarian contentos de no ver gente vecinos ni coches. Pero claro eso supone esfuerzo y moverse, y eso no lo contemplan.

Lo del físico de pilar ya no tiene nada que ver ni con canones corporales ni de belleza, hablamos de que el cambio que ha sufrido con los años no es porque no le importe poner unos kilos, que sería algo admirable, esque es la imagen de la dejadez. Yo no sé muy bien porque, pero esta chica trabaja como youtuber de belleza, y la imagen que da no tiene nada q ver con eso. Me refiero a q tú no puedes promocionar productos de cabello con el pelo así, ya no cortó, sino diciendo que “así no tengo que peinarme”, productos de cuidado facial cuando tiene la piel cada vez peor. Productos de maquillaje cuando ya no te maquillas…

Yo recuerdo cuando comentaban sus compras saludables de verdad, cuando comentaba los ejercicios que hacia, cuando hacía looks sencillos para diario…

Back