Realmente si lo pensasen un poco, una casa con terreno sería perfecta para ellos para vivir. Pilar tiene todo el tiempo del mundo para atender el terreno y le serviría para moverse un poco, los perros dejarían de estar ahí agobiados en esa casa oscura, y los dos estarian contentos de no ver gente vecinos ni coches. Pero claro eso supone esfuerzo y moverse, y eso no lo contemplan.
Lo del físico de pilar ya no tiene nada que ver ni con canones corporales ni de belleza, hablamos de que el cambio que ha sufrido con los años no es porque no le importe poner unos kilos, que sería algo admirable, esque es la imagen de la dejadez. Yo no sé muy bien porque, pero esta chica trabaja como youtuber de belleza, y la imagen que da no tiene nada q ver con eso. Me refiero a q tú no puedes promocionar productos de cabello con el pelo así, ya no cortó, sino diciendo que “así no tengo que peinarme”, productos de cuidado facial cuando tiene la piel cada vez peor. Productos de maquillaje cuando ya no te maquillas…
Yo recuerdo cuando comentaban sus compras saludables de verdad, cuando comentaba los ejercicios que hacia, cuando hacía looks sencillos para diario…