Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Como echábamos de menos nuestra mierda de verdad ehhhh🤣🤣🤣 no he tenido tiempo de leeros todo, así q perdonad si repito.
Primero lo del aspecto de la pili, esta mujer odia su vida y se odia así misma, no puede ser que x el simple hecho de engordar te transformes en lo que se ha transformado. Y va a peor, es increíble. Lo que ella vende: si estás delgada te pones mona, si estas gorda cuanto más dejada mejor. 😡😡😡😡

Por otro lado tema terrenito 😂😂😂😂, a ver, esta gente es que no piensa, lo que ellos quieren es un trozo de tierra con una chabolita en medio de la nada, ellos han pensado que la pili no duerme ahí ni 2 noches seguidas? Que verja va a tener ese trocito de tierra? Una fortaleza? A la pili no le va a dar miedo? Que medidas de seguridad les va a poner nuestro héroe? impaciente estoy de ver esto.
Es que esa es otra , el tema de la seguridad, el Clip se pensara que con 3 candados del chino, 3 hamacas cruzadas, 3 perros obesos chillones ya vale .Pero un sistema de seguridad es buena pasta entre unas cosas y otras, ya me los veo en el mendigram pidiendo que se lo regalen a securitas direct.
Virus Seguridad GIF by WynnmexTech

Es que esa es otra , el tema de la seguridad, el Clip se pensara que con 3 candados del chino, 3 hamacas cruzadas, 3 perros obesos chillones ya vale .Pero un sistema de seguridad es buena pasta entre unas cosas y otras, ya me los veo en el mendigram pidiendo que se lo regalen a securitas direct.
Y las placas solares, que ellos no necesitan luz, con las placas y la que irradian ellos tienen.

Ella no soportaba salir en la furgoneta, la odiaba por mucho que dijese lo contrario. Se quedaba encerrada en ella cuando clip salía a pasear. Le han dado ataques de ansiedad por ver un pobre aguilucho volando cerca.... ya puede decir misa cantada que odiaba la camper y salir por ahí. Para ella esto ha sido una liberación.

Jajaj seguro. Yo tengo una casita en la montaña, donde hay más vecinos alrededor, soy 0 miedosa y te digo que x las noches cosas no buenas pasan x mi cabeza cuando duermo allí 😂😂😂, asi que nuestra musa ya te digo yo q como el clip campeador no se quede de guardia protegiendo a la princesa, creo que el terrenito dura menos que la fugggo.
Y otra cosa, como ya han dicho varias primas, estos no se hacen una idea del trabajo q da el campito 😒😒😒😒

Deje de verlos hace un año pq me chupan la energia. El otro dia vi su ultimo video ni se pq y entre el corte de pelo 🙈 , clip currando, un nuevo perrito 😍 y ¡que venden la PIPINETA!
Muerta me he quedado. Con la turra que dieron y lo poco que la han usado.
Oye primas, una duda.¿termino la ortodoncia?
No se ni para que pregunto, me imagino la respuesta...

Deje de verlos hace un año pq me chupan la energia. El otro dia vi su ultimo video ni se pq y entre el corte de pelo 🙈 , clip currando, un nuevo perrito 😍 y ¡que venden la PIPINETA!
Muerta me he quedado. Con la turra que dieron y lo poco que la han usado.
Oye primas, una duda.¿termino la ortodoncia?
No se ni para que pregunto, me imagino la respuesta...
Se tiro 4 años con los ataches puestos y sin volver al dentista , "por la pandemia". Luego se vino arriba,volvió,hizo un video anunciando que retomaba el tratamiento, se lo volvió a dejar y borró los videos. Hace poco comentó que "ya nos contaría" sobre el alineador, que según la escala de "en el proximo vlog os leeremos la cagta de lo de los perros de Buggos"(y tardó un año) pues ya nos lo contará en el 2026 cuando le de tiempo a interiorizar y creerse las mentiras que va a soltar para decir que la culpa es de cualquiera menos de ella

Back