Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Jajaj seguro. Yo tengo una casita en la montaña, donde hay más vecinos alrededor, soy 0 miedosa y te digo que x las noches cosas no buenas pasan x mi cabeza cuando duermo allí 😂😂😂, asi que nuestra musa ya te digo yo q como el clip campeador no se quede de guardia protegiendo a la princesa, creo que el terrenito dura menos que la fugggo.
Y otra cosa, como ya han dicho varias primas, estos no se hacen una idea del trabajo q da el campito 😒😒😒😒
Pues estos dos,imagina prima, con lo trabajadores que son ellos, que no se les caen los anillos por nada 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ( pa' doblar el lomo están uno y la otra)
Work From Home Eating GIF

La semana pasada dijo que estaba grabando video de No belleza y un gggil. Ni video ni gggil. Yo lo único q se es que tiene un Excel gigante lleno d ideas y los pocos videos q sube son los mismos de siempre, recibidos, favoritos y regulinchi y acabados.
Tanta creatividad en esa cabecita debe de paralizarla. 😆😆😆
Nos reimos pero es para analizarlo. Cómo tiene que ser el día a día de una persona que dice que su trabajo es crear contenido,probar cosmética etc, que se permite incluso dárselas de profesional y quejarse de que no tiene tiempo,que está ocupadísima,pero que lleva años sin producir pasando semanas y semanas sin subir ni un solo video/publicación,que cada día se levanta y no hace nada. Y que cuando lo hace es algo que en dos horas lo has grabado y como mucho otro par de horas mas editarlo, y día tras día en su casa mano sobre mano sin hacer ninguna otra cosa. Que si lo que no te apetece hacer son videos,pues apuntate a un curso,buscate otro trabajo aunque sea a media jornada,haz algo.Pero no día tras día haciendo nada y buscando mil justificaciones y excusas para intentar dar pena,quitarse de encima la responsabilidad de su situación y mantener esa mentira y esa vida de no hacer nada.

Y que encima tiene que esperar a que el Clip,enfermo crónico, libre para hacer cualquier gestión,la compra,o lo que sea. Es que el clip es insoportable,yo no lo querría cerca ni le aguantaría, pero lo de ella es que no tiene nombre.

Una persona que no hace NADA,que es tóxica y manipuladora, y que encima hay que aguantarle el yo yo yo porque yo y yo ,porque me voy a priorizar (mas?chica si llevas años revolcándote en tu zona de confort en la satisfacción inmediata), criticando al 99% de profesionales con los que te cruzas,quejándote por todo y cortándole las alas a los demás por tus miedos y afan de control.

Menudo castigo para el Clip y para la pobre madre de ella, pero claro ellos dos tampoco le aprietan las tuercas que es lo que la gente que te quiere bien tiene que hacer en algunas situaciones.

Última edición:
Nos reimos pero es para analizarlo. Cómo tiene que ser el día a día de una persona que dice que su trabajo es crear contenido,probar cosmética etc, que se permite incluso dárselas de profesional y quejarse de que no tiene tiempo,que está ocupadísima,pero que lleva años sin producir pasando semanas y semanas sin subir ni un solo video/publicación,que cada día se levanta y no hace nada. Y que cuando lo hace es algo que en dos horas lo has grabado y como mucho otro par de horas mas editarlo, y día tras día en su casa mano sobre mano sin hacer ninguna otra cosa. Que si lo que no te apetece hacer son videos,pues apuntate a un curso,buscate otro trabajo aunque sea a media jornada,haz algo.Pero no día tras día haciendo nada y buscando mil justificaciones y excusas para intentar dar pena,quitarse de encima la responsabilidad de su situación y mantener esa mentira y esa vida de no hacer nada.

Y que encima tiene que esperar a que el Clip,enfermo crónico, libre para hacer cualquier gestión,la compra,o lo que sea. Es que el clip es insoportable,yo no lo querría cerca ni le aguantaría, pero lo de ella es que no tiene nombre.

Una persona que no hace NADA,que es tóxica y manipuladora, y que encima hay que aguantarle el yo yo yo porque yo y yo ,porque me voy a priorizar (mas?chica si llevas años revolcándote en tu zona de confort en la satisfacción inmediata), criticando al 99% de profesionales con los que te cruzas,quejándote por todo y cortándole las alas a los demás por tus miedos y afan de control.

Menudo castigo para el Clip y para la pobre madre de ella, pero claro ellos dos tampoco le aprietan las tuercas que es lo que la gente que te quiere bien tiene que hacer en algunas situaciones.
Sí a todo, pero Clip no es ninguna víctima, es un interesado y está con ella por el dinero, por la estabilidad y por sus caprichos. A Piluski no la puede ver, se nota , la trata fatal, siempre está rabioso en sus contestaciones.

Primas..I'm alive! :smuggrin:
No sé si volveré o esto sólo será una aparición estelar pero que sepan que los penófilos me dan una pereza absoluta y ya ni los veo..
El otro día me salió una portada de un bodrio suyo..fue ver los pelos que nos lleva ahora la tontopina y pff.. qué va!! Qué necesidad!!
Besos a ustedes que son quienes me importan :happy:

Pero es increíble que ella siga pensando que es creadora de contenido de belleza, la verdad es que podrían hacer un reallity estilo discovery MAX de esos de "Sucios extremos " y ahí lo petaban fijo.
Si es que , además de todo, tienen cero vista para ver donde está en negocio, con lo que vende ahora el cringe !!

Que curioso que no hay ningun autonomo con sus nombres,ni empresas con su dirección actual o la de Barcelona.No aparecen en ningún listado,donde aparecen todos los autonomos y empresas registradas en España, y nos tenemos que creer que chocopili es autónoma?Va a ser que no, a saber como cobra lo de youtube y como factura las 2 acciones que tiene al año. Es que además no tiene sentido que esté pagando entre 200-300€ al mes para nada que hace.

Por cierto han pixelado su casa en google maps, por si os hacia ilusion ver el asiento de la fuggo un año en su porche mala suerte ya no podeis.

El teggenito lo comprarán a 15 km de su casa para poder pasar el día en la chuchochabola e ir a dormir a casa. Pili sin una alarma no duerme.
Cada 20 minutos harán sobre el tegggenito una inspección ocular para descartar halcones, vecinos, orugas, primas, plantas venenosas y una larga lista de etcéteras.

Que curioso que no hay ningun autonomo con sus nombres,ni empresas con su dirección actual o la de Barcelona.No aparecen en ningún listado,donde aparecen todos los autonomos y empresas registradas en España, y nos tenemos que creer que chocopili es autónoma?Va a ser que no, a saber como cobra lo de youtube y como factura las 2 acciones que tiene al año. Es que además no tiene sentido que esté pagando entre 200-300€ al mes para nada que hace.

Por cierto han pixelado su casa en google maps, por si os hacia ilusion ver el asiento de la fuggo un año en su porche mala suerte ya no podeis.
Pues es poco inteligente por su parte porque se hace más evidente que vive ahí.

El careto de la Pili cuando explican que van a vender la perroneta no tiene desperdicio 🤣🤣
Siniestra, os acordáis cuando no se que problema hubo en un taller o algo y Clip dijo algo así como “ yo tendría que estar ahora en los Pirineos “ con la furgo, y recuerdo una prima que bautizó a ChocoPili como Pili Pirenaica , sublime 😅

Última edición:
Back