Nos reimos pero es para analizarlo. Cómo tiene que ser el día a día de una persona que dice que su trabajo es crear contenido,probar cosmética etc, que se permite incluso dárselas de profesional y quejarse de que no tiene tiempo,que está ocupadísima,pero que lleva años sin producir pasando semanas y semanas sin subir ni un solo video/publicación,que cada día se levanta y no hace nada. Y que cuando lo hace es algo que en dos horas lo has grabado y como mucho otro par de horas mas editarlo, y día tras día en su casa mano sobre mano sin hacer ninguna otra cosa. Que si lo que no te apetece hacer son videos,pues apuntate a un curso,buscate otro trabajo aunque sea a media jornada,haz algo.Pero no día tras día haciendo nada y buscando mil justificaciones y excusas para intentar dar pena,quitarse de encima la responsabilidad de su situación y mantener esa mentira y esa vida de no hacer nada.
Y que encima tiene que esperar a que el Clip,enfermo crónico, libre para hacer cualquier gestión,la compra,o lo que sea. Es que el clip es insoportable,yo no lo querría cerca ni le aguantaría, pero lo de ella es que no tiene nombre.
Una persona que no hace NADA,que es tóxica y manipuladora, y que encima hay que aguantarle el yo yo yo porque yo y yo ,porque me voy a priorizar (mas?chica si llevas años revolcándote en tu zona de confort en la satisfacción inmediata), criticando al 99% de profesionales con los que te cruzas,quejándote por todo y cortándole las alas a los demás por tus miedos y afan de control.
Menudo castigo para el Clip y para la pobre madre de ella, pero claro ellos dos tampoco le aprietan las tuercas que es lo que la gente que te quiere bien tiene que hacer en algunas situaciones.