Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primis.Hacía miles que no veía nada de esta gente y mira tú por donde que YT me sugiere su último vídeo.Madre mía...
Pero qué les ha pasado a estos dos...???
De verdad que NO TENGO PALABRAS para el deterioro tan brutal de ambos...

Esa entrepierna extraña de él,que con ese pantalón pareciera que le pesara la "güevada" veinte kilos.Ese "apollardamiento" de ella,dando la explicación,al principio,del cerebro frito...

En serio,pero qué le pasa a esta mujer,que está mutando en mi vecino,el señor Federico...??? 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3966319Ver el archivo adjunto 3966320
8 años para llegar al infierno...
Es que (sobre todo ella) no parecen ni los mismos.QUÉ TRISTEZA.
Ver el archivo adjunto 3966337
Es que precisamente hoy viendo YouTube me ha salido un vídeo de hace unos años y la verdad que el cambio es tremendo… decadencia total, me gustaría encontrar la foto del día que compraron la perroneta y estaba Clip al volante con cara de a parda lado y monguer ,
IMG_3187.jpeg

El otro día vi un poco del vídeo anunciando la venta de la perroneta, y la sonrisa de felicidad de la Pili cuando le dice a Javi que cuente el la "mala" noticia... Es que no la puede ocultar. Se pensaría que no se veía bien o algo porque no está en primer plano, pero vamos, lo está gozando con la noticia.

Es que precisamente hoy viendo YouTube me ha salido un vídeo de hace unos años y la verdad que el cambio es tremendo… decadencia total, me gustaría encontrar la foto del día que compraron la perroneta y estaba Clip al volante con cara de a parda lado y monguer ,
Ver el archivo adjunto 3969891

Qué dientes. Parece un tiburón 🦈

En esa época cogía la cámara mientras él cocinaba. Lo hacía para no colaborar en nada. A ella el tema cocina le interesa solo para engullir comer, y ya.

Última edición:
Nos reimos pero es para analizarlo. Cómo tiene que ser el día a día de una persona que dice que su trabajo es crear contenido,probar cosmética etc, que se permite incluso dárselas de profesional y quejarse de que no tiene tiempo,que está ocupadísima,pero que lleva años sin producir pasando semanas y semanas sin subir ni un solo video/publicación,que cada día se levanta y no hace nada. Y que cuando lo hace es algo que en dos horas lo has grabado y como mucho otro par de horas mas editarlo, y día tras día en su casa mano sobre mano sin hacer ninguna otra cosa. Que si lo que no te apetece hacer son videos,pues apuntate a un curso,buscate otro trabajo aunque sea a media jornada,haz algo.Pero no día tras día haciendo nada y buscando mil justificaciones y excusas para intentar dar pena,quitarse de encima la responsabilidad de su situación y mantener esa mentira y esa vida de no hacer nada.

Y que encima tiene que esperar a que el Clip,enfermo crónico, libre para hacer cualquier gestión,la compra,o lo que sea. Es que el clip es insoportable,yo no lo querría cerca ni le aguantaría, pero lo de ella es que no tiene nombre.

Una persona que no hace NADA,que es tóxica y manipuladora, y que encima hay que aguantarle el yo yo yo porque yo y yo ,porque me voy a priorizar (mas?chica si llevas años revolcándote en tu zona de confort en la satisfacción inmediata), criticando al 99% de profesionales con los que te cruzas,quejándote por todo y cortándole las alas a los demás por tus miedos y afan de control.

Menudo castigo para el Clip y para la pobre madre de ella, pero claro ellos dos tampoco le aprietan las tuercas que es lo que la gente que te quiere bien tiene que hacer en algunas situaciones.

Yo es que ya me pongo en lo más simple y chusquero. Si quiere estar mano sombre mano (o sobre zona) 24/7 pues, ea, que lo haga, al final cada familia, arrimados o mediopensionistas gestionan su régimen y convivencia como se las traiga al pairo, pero co_ño que no lo cuente y menos aún quedando de la más trabajadora del mundo mundial, que chape sus espacios "blancos", se dedique a la vida contemplativa y chimpum. Allá ella, el clip y san croquetón de la villa. Pero nooo, ella tiene que ir de sufridora del un, dos tres, y de la más enferma (imaginaria) cruzada con el cuento de Pedro y el lobo. Todo por no dar su brazo a torcer y reconocer que su momento ha pasado y que no es más que nadie. Encima camelando a cuatro taradas que a saber en que cueva andan para no darse cuenta de que todo son milongas (y no los de la Parrillada precisamente).

Lo de estos dos ha degenerado de una manera que jamás pensé. Que diga lo que le dé la gana, ella era feliz en Barcelona, con menos kilos, trabajo fuera de casa, eventos y proyectos de futuro. Me da pena verlos en el último vídeo autoconvenciéndose de que son felices con esta vida.

Back