Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Decir, decir literalmente "me han despedido blablabla" nunca lo dijo y, si esa fue realmente la razón del regreso y la decadencia, ella lo disfrazó de que se bajaban a Valencia para ejercer su rol de cuidadora (jajajaja) de un enfermo crónico que casualmente había estado, no se si también ingresado, pero si bastante malo por lo suyo y por una bacteria (corríjanme las primas si acaso) y de paso aprovechar para empezar a vivir de sus espacios "blancos". La etapa post Nowme yo la viví a intervalos pero ahora pienso...no se fue a BCN contratada por ONLINE cosméticos o era otra? si era esa misma porque después seguía recibiendo paquetes de ellos si lo normal es que si cesa la relación contractual es que rompas del todo? cual era ese curro tan maravilloso de Javi que le permitía pedir movilidad geográfica de la noche al día y llevarse a la salchicheta a la oficina? Tantas dudas como las que tiene Pili pirenaica de sus rutas del bakalao con los abanicos.

Realmente ni vivían en Barcelona city si no en un pueblo que se atisbaba chulo pero ni lo pisaban y tampoco salían a conocer la zona, solo BCN y pal Primor, recordemos la camisa roja del Clip en tal triunfal entrada a la tienda.

Como usuaria de ortodoncia con Invisalign tengo que decir que no me cabe en la cabeza el que una persona mantenga durante años los ataches sin seguir con el tratamiento… Si no quiere, por la razón que sea, volver con el dentista que se los puso, que busque otra clínica, que eso no tiene ninguna dificultad. Es un signo de dejadez, de suciedad, de poco amor propio… tremendo.

Como usuaria de ortodoncia con Invisalign tengo que decir que no me cabe en la cabeza el que una persona mantenga durante años los ataches sin seguir con el tratamiento… Si no quiere, por la razón que sea, volver con el dentista que se los puso, que busque otra clínica, que eso no tiene ninguna dificultad. Es un signo de dejadez, de suciedad, de poco amor propio… tremendo.
A Teo hay que reconocerle que pone los ataches como nadie: a mí se me caían y ésta los lleva con loctite.

Tengo ganas de llamar a la clínica y decir "mira, que os conozco por arroin80 y me gustaría hacer el tratamiento pero es que veo que tarda mucho y no queda del todo bien". A ver si me cuenta algún salseo.

Mujer...es que tiene unas semanas muy liadas y no le da tiempo 😂😂

Por una focacha con chorreón de mars líquido: cosas de las que se pueden deshacer los tontopinos por no uso. Un, dos, tres, responda otra vez

CEREBRO Suponiendo que tengan

Seguid, pris 🤭
LA LAVADORA PORTÁTIL ( fue mi sueño, ver a Clip poniendo la lavadora en el campo ) En los Campos de Castilla. Mismamente en Soria...
Lo de la cucharita es tan cateto... y peor es cuando él se sienta a comer sin camiseta. Ni idea de protocolo en la mesa
Osti eso no lo he visto yo!

LA LAVADORA PORTÁTIL ( fue mi sueño, ver a Clip poniendo la lavadora en el campo ) En los Campos de Castilla. Mismamente en Soria...

Osti eso no lo he visto yo!
En la fallecida camper. Pero no te perdiste nada, ver a Javi sin camiseta devorando (porque no comen, devoran) incrustado en 2 metros cuadrados después de haberle besado la tripa a todos los perros mientras la otra mira con ojos golosos la bolsa de magdalenas es una imagen bastante perturbadora

Venderán la fuggo con las cenizas de sugus?…🤔

Y las sillas campegas que se agenciaron para comer en el porche con vistas al Carrefour o al parking de turno??? Si se ls quedan es que están tramando algo… una nueva campeg… cambio de mobiliario del poticuagto…🧐

Que intriga!!!!😬😬😬😬

Venderán la fuggo con las cenizas de sugus?…🤔

Y las sillas campegas que se agenciaron para comer en el porche con vistas al Carrefour o al parking de turno??? Si se ls quedan es que están tramando algo… una nueva campeg… cambio de mobiliario del poticuagto…🧐

Que intriga!!!!😬😬😬😬
El potty no lo venderán, lo dejarán en el piso de abajo así Pili no tendrá que subir las escaleras.

Back