- Calificaciones
- 17.503
1 de abril del 2025 (@hembidiosasinbida cierra el pico que te veo venir a rima fácil y Clip delante) y aquí los marqueses de villa meado que ya no me gusta porque quiero un sembrao siguen sin hacer ni el huevo....ajammmm. Sabe ya que aún quedan casi tres semanas para la pascua o es que sigue con la agenda del año pasado y por eso ya se ha cogido el descanso de Pascua más el sanamiento de pequeña vesícula?. Que vendrá después... la lloreras era? de cuando salió de la pancreatitis y lloraba por los pasillos del Eroski porque no se podía comer sus mil mierdas?
Mari Pili date cuenta que tus dolencias vienen todas derivadas de tus ingestas de comida que muy buenas no es que parezcan. A ver si es que tenías un poco de celitis de la Chui y le diste mucho por el orto al médico para que te extirpara a "Braulito" (guiño, guiño a LQSA) y así Clipindoyle te diese un pelín de mimitos?
Para la prima arma bullas con el gel de ducha @Terry , a ver si te tenemos que poner una orden de alejamiento por estrés post traumático, con razón me desperté con tremendo susto esta mañana que ni La Cremá. A que andamos eeeeehh.
Mari Pili date cuenta que tus dolencias vienen todas derivadas de tus ingestas de comida que muy buenas no es que parezcan. A ver si es que tenías un poco de celitis de la Chui y le diste mucho por el orto al médico para que te extirpara a "Braulito" (guiño, guiño a LQSA) y así Clipindoyle te diese un pelín de mimitos?
Para la prima arma bullas con el gel de ducha @Terry , a ver si te tenemos que poner una orden de alejamiento por estrés post traumático, con razón me desperté con tremendo susto esta mañana que ni La Cremá. A que andamos eeeeehh.