Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hoy he hecho ruido al abrir el gel en la ducha y me he acordado de nuestra quinta pena
lo he escuchado, me has despertado. Por favor cambia de gel ya, o sino...

Danny Bond Meme GIF by Tinder Brasil

Esta señora me saca de quicio, por dios Pilar que te han quitado la vesícula, que a mi me la quitaron y un una semana estás como si nada, y yo tenía a mi bebe con tres meses, si te llegan a hacer una cirugía mayor ,¿cuánto tardas en recuperarte tres años? Yo no se como el clip te aguanta, coñazo eres hija, y el peso lo vas a recuperar, el doble ya verás, así que no te vengas arriba diciendo cuanto has perdido que luego no dirás cuanto subes, jajajajajaja. Primas os imaginais a esta señora con una cesarea....tres meses para levantarse de la cama....jajajajaja me parto de solo imaginarla.

Que a veces no comía, JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJVer el archivo adjunto 4021715

Felicidad absoluta, dice. Ha sido descamperizarse y desvesicularse y ha alcanzado el Nirvana. Ya veréis cuando vuelva ahora sí que sí familia. Va a ser una Pilar renovada, sin manías ni críticas constantes a las solteras no socias y que se da paseos de horas con toda la jauría que tiene en casa. Y que por supuesto cumplirá con su trabajo, ese que le gusta tanto. 😏

Última edición:
Felicidad absoluta, dice. Ha sido descamperizarse y desvesicularse y ha alcanzado el Nirvana. Ya veréis cuando vuelva ahora sí que sí familia. Va a ser una Pilar renovada, sin manías ni críticas constantes a las solteras no socias y que se da paseos de horas con toda la jauría que tiene en casa. Y que por supuesto cumplirá con su trabajo, ese que le gusta tanto. 😏

Desvesicularse

200 (10).gif

Back