Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo explicaron. En una de sus primeras citas ella se subió en el coche de Clip y empezó a sonar por la radio una canción que decía "no me sueltes la mano que el viaje es infinito y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo".Ha explicado alguna vez el significado del tatuaje “El viaje es infinito”? Que por cierto parece que se lo ha hecho con un edding 500
Es por la canción de nacho cano.Ha explicado alguna vez el significado del tatuaje “El viaje es infinito”? Que por cierto parece que se lo ha hecho con un edding 500
SPOILER: sale malLo explicaron. En una de sus primeras citas ella se subió en el coche de Clip y empezó a sonar por la radio una canción que decía "no me sueltes la mano que el viaje es infinito y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo".
Se referiría al flequillo que lleva a veces Pilar , el que parece la brocha de un pintor?
Pues a ellos les pareció una señal , hicieron suya esa canción y se tatuaron la letra.
Que premonición, a Javi seguro que el viaje se le está haciendo infinito.
Si la vendieron, eso sí que es que te toque el euromillón, y lo demás son tonterías.Han vendido o quitado la furgo de Wallapop, pris
sí que se llevó el flequillo el viento, sí
casi escupo la cocacola jajajajajajajajajajjajajajakkskjjjLo explicaron. En una de sus primeras citas ella se subió en el coche de Clip y empezó a sonar por la radio una canción que decía "no me sueltes la mano que el viaje es infinito y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo".
Se referiría al flequillo que lleva a veces Pilar , el que parece la brocha de un pintor?
Pues a ellos les pareció una señal , hicieron suya esa canción y se tatuaron la letra.
Que premonición, a Javi seguro que el viaje se le está haciendo infinito.
Va a ser que nos leen porque casualmente ya han borrado esto de instagram. Captura de cuando lo puse y captura de hoy. Los sinceros,honestos y seres de luz que todo lo hacen bien al contrario que el resto de la humanidad...Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.
Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
ostia había olvidado la humillación que le hicieron al pobre perro con la mochila aquella pfffffffffffVa a ser que nos leen porque casualmente ya han borrado esto de instagram. Captura de cuando lo puse y captura de hoy. Los sinceros,honestos y seres de luz que todo lo hacen bien al contrario que el resto de la humanidad...
Ver el archivo adjunto 3974076
Ver el archivo adjunto 3974077
Han vendido o quitado la furgo de Wallapop, pris
Y con los pañales con tirantes de humano...ostia había olvidado la humillación que le hicieron al pobre perro con la mochila aquella pfffffffffff