Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Quitado. Vendido no. A no ser que la hayan vendido realmente y quitado de Wallapop para que no conste. Tienen suerte, la gente regatea productos de 3 euros y a éstos les compran la camper de 2100.
La han vendido, prima. A mí me sale como vendida
Pues sí que sale como vendida! ¿Esperamos a que el comprador le deje la valoración y le enviamos las capturas de pantalla de sus publicaciones? :LOL:
no os había leído e iba a escribir eso de antes😊

Ojalá el que les haya comprado la fuggo quiera ser tambien influencer vanlaifer, cuente las ruinas en redes y les ponga verdes. Sería justicia poética.

Por cierto Chocopili se te ha pasado este video de la quema

IMG_20250302_201243.jpg

No me he fijado ultimamente,pero es posible que los atachitos sigan en esa boca ya casi 6 años después para dos semanas que se pondría el alineador. Esperando estamos las explicaciones que dejó caer que iba a dar, seguro que son problemitas de salud,iggitaciones,salud mental, priorizarme,me respeto y no voy a pasar estrés al dentista porque mi colmillito rebelde es parte de mi.

Ojo que han borrado absolutamente todos los videos de la fuggo. Todos. Mi teoría es que como aqui destapamos que estaba borrando los que enseñaban las cositas/ruinas que tenía,y eso les deja fatal pues después habrá pensado mejor los borro todos y si alguien pregunta diré que me hacía daño a mi salud mental tenerlos en el canal cuando la hemos tenido que vender sin querer ,victimización blablabla

A todo el que pregunte no les publicara el comentario, hasta que a ella le apetezca poner uno donde crea que puede quedar bien contestando con sus excusitas de victimización. Y en un par de vlogs saldrá restregandose la ceja compulsivamente diciendo:me estais preguntando por los videos de la fuggo, mi psicóloga me ha dicho que elimine lo que me hace daño y ahora mismo ver esos videos en el canal me hace daño. Y también para que el pobre que haya comprado la chatarreta no llegue hasta su canal (con una busqueda por imágen podría encontrarlos) y les reviente su imágen de seres de luz poniéndoles verdes por las ruinas que se irá encontrando.

Edito para añadir captura de que los borró ayer 816mil visualizaciones menos

IMG_20250302_215313.jpg

Última edición:
Ojo que han borrado absolutamente todos los videos de la fuggo. Todos. Mi teoría es que como aqui destapamos que estaba borrando los que enseñaban las cositas/ruinas que tenía,y eso les deja fatal pues después habrá pensado mejor los borro todos y si alguien pregunta diré que me hacía daño a mi salud mental tenerlos en el canal cuando la hemos tenido que vender sin querer ,victimización blablabla
Da igual que lo borre...siempre será una ESTAFADORA. Piliestafi..

Estoy alucinando con que no hayan dejado ni siquiera los videos donde lo "pasaban bien" en la furgo. Tan importante es esa parte de su vida que les definia ta to como para ponerlo en la descripción de sus redes como para pasar página y borrarla?? Menudos ratas de cloaca. Ojalá quien la haya comprado dé con el foro, de verdad.

PD: nos quedamos sin pili in the forest señalando un campo de girasoles a 3km!

A todo el que pregunte no les publicara el comentario, hasta que a ella le apetezca poner uno donde crea que puede quedar bien contestando con sus excusitas de victimización. Y en un par de vlogs saldrá restregandose la ceja compulsivamente diciendo:me estais preguntando por los videos de la fuggo, mi psicóloga me ha dicho que elimine lo que me hace daño y ahora mismo ver esos videos en el canal me hace daño. Y también para que el pobre que haya comprado la chatarreta no llegue hasta su canal (con una busqueda por imágen podría encontrarlos) y les reviente su imágen de seres de luz poniéndoles verdes por las ruinas que se irá encontrando.

Edito para añadir captura de que los borró ayer 816mil visualizaciones menos

Ver el archivo adjunto 3976963
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y yo sin el clip del águila rapta-pippas!!!!!!!!!!!

¿Será capaz de haberlos ocultado todos para editarlos,quitar todas las "cositas" que no le interesan y después volverlos a poner públicos y aqui no ha pasado nada? Bueno que tonterías digo Pilag echar horas revisando y editando videos ?Trabajar Pilag?

Edito para añadir: Pobre Pilag,no ha tenido tiempo de borrar todo el rastro de la fuggo también de instagram,y mira que tiene pocas publicaciones.Un día a la vez.

IMG_20250302_223915.jpg

IMG_20250302_223931.jpg
O igual es que si no se identifica la fuggo "no le hace daño"?

Última edición:
Vaya con los seres de luz, borrando todo lo de su furgo, ellos que son tan buenos, que no hablan alto por no molestar, que se ponen y nunca mejor dicho en el quinto pino en los sitios donde van para que sus peluditos no molesten, menudos estafadores sino tuvieran nada que ocultar no lo estarían haciendo. Encima son de los que tienen estrella en el culo y todo les sale bien...

¿Será capaz de haberlos ocultado todos para editarlos,quitar todas las "cositas" que no le interesan y después volverlos a poner públicos y aqui no ha pasado nada? Bueno que tonterías digo Pilag echar horas revisando y editando videos ?Trabajar Pilag?

Edito para añadir: Pobre Pilag,no ha tenido tiempo de borrar todo el rastro de la fuggo también de instagram,y mira que tiene pocas publicaciones.Un día a la vez.

Ver el archivo adjunto 3977058

Ver el archivo adjunto 3977060
O igual es que si no se identifica la fuggo "no le hace daño"?
Capaces de eso y de más primi, en esas cabezas no hay nadie al volante ni vergüenza ninguna

Así que seguimos borrando cosas de la furgo, eh? Hacía mucho que Piluski no ponía tanto foco en algo que no fuera regocijarse en estar "enferma".
Vaya, vaya con la "ser de luz" a la que no le gusta molestar...
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Back