Ojo que han borrado absolutamente todos los videos de la fuggo. Todos. Mi teoría es que como aqui destapamos que estaba borrando los que enseñaban las cositas/ruinas que tenía,y eso les deja fatal pues después habrá pensado mejor los borro todos y si alguien pregunta diré que me hacía daño a mi salud mental tenerlos en el canal cuando la hemos tenido que vender sin querer ,victimización blablabla
A todo el que pregunte no les publicara el comentario, hasta que a ella le apetezca poner uno donde crea que puede quedar bien contestando con sus excusitas de victimización. Y en un par de vlogs saldrá restregandose la ceja compulsivamente diciendo:me estais preguntando por los videos de la fuggo, mi psicóloga me ha dicho que elimine lo que me hace daño y ahora mismo ver esos videos en el canal me hace daño. Y también para que el pobre que haya comprado la chatarreta no llegue hasta su canal (con una busqueda por imágen podría encontrarlos) y les reviente su imágen de seres de luz poniéndoles verdes por las ruinas que se irá encontrando.
Edito para añadir captura de que los borró ayer 816mil visualizaciones menos
Ver el archivo adjunto 3976963