Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya hay que ser cabeza hueca para estar más contenta que unas castañuelas por pasar por un quirófano que por estar en condiciones normales de salud, ya no digo al estilo Cristiano Ronaldo o Killian Jornet pero dentro de la media que andamos todes con nuestros achaquitos de la edad que ya tu sabes. Nooo, esta mema, ahí contentísima por tal hazaña y encima con sus antecedentes, aún se creerá que saldrá del hospital y se va a poder enchufar un bocata de croquetas en vena.

De verdad, se creerá con gracia y todo. Por qué no le dice al anestesista en cuanto la chuce "oiga, que yo venía a quitarme la vesícula por No Uso" ya puestos.

La que lloraba por los pasillos de las patatillas y chuches varias del super porque no las podía comer debido a la pancreatitis, llorará lagrimas de sangre cuando su amado se haga sus macarrones con paté, se coma las focaccias y los bocadillos de croquetas delante de ella, porque evidentemente Clip se la sudará del todo que su amadísima esposa no pueda comer cosas que a él le gusten.

Está súper feliz! Hasta tiene interacciones en X! Nunca ha tenido tantas!

Ver el archivo adjunto 3978178

Donde le han mirado los triglicéridos y el colesterol será en una analítica de la misma época de la "hoja" de dieta que le habían encasquetado y de la cual se quejaba tanto no? Porque me quiere sonar que alguna pastillita tomaba para alguna cosica y si es como con los cálculos renales, que tienes tendencia a producirlos, lo primero que te dicen es que cuides tu alimentación y bebas muuucha agua, oh wait! que ella hace pop, a ver si "crecen" de ahí. Hablo de los renales porque marido los fabrica que ni que fuera una cantera y algo me suena . A esta mujer solo le ha faltado decir como la Panes que ha sido por causa del embarazo, en el caso de Arro por la nueva maternidad perruna.

Te habrán contestado ya, pero, por si acaso, sí prima. Tanto ella como familia y amigos (que ya no están, por cierto) Y ya respondieron en su día, ya…

Sin querer sonar cruel, sólo entró de malos modos un amigo y, lamentablemente, no entrará más. Queda la cuñi.
Pero bueno primas por Druni todopigmentoso!!
Y cuándo fue ese suseso que yo no me enteré de la Pippa a medias!!!!
Happy Lets Go GIF

Es que si Pili es prima, Clis es nuestro primo político y los hijos perros de nuestros primos son perriprimos segundos pues eso lo cambia todo!!!
Y su madre con nuevo churri, garaje del amor y ganas de vivir es nuestra tía!!!
revelation omg GIF by Stoneham Press

Pero bueno primas por Druni todopigmentoso!!
Y cuándo fue ese suseso que yo no me enteré de la Pippa a medias!!!!
Happy Lets Go GIF

Es que si Pili es prima, Clis es nuestro primo político y los hijos perros de nuestros primos son perriprimos segundos pues eso lo cambia todo!!!
Y su madre con nuevo churri, garaje del amor y ganas de vivir es nuestra tía!!!
revelation omg GIF by Stoneham Press
El osoigogate.

Back