Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

de acuerdo en todo.
El tema de esta pareja, bueno, uno de tantos, es que ella es incapaz de hacer sacrificios en cuanto a lo referente a su salud. Tuvo pancreatitis y no fue capaz de cambiar de hábitos o le duraron nada y menos, a esto se le une que no cocina, cosa que le vendría muuuuy bien para su propio autocuidado, indepencia y control de sí misma. Y que está casada con un personaje que es egoísta y que superpone sus gustos y necesidades sobre la salud de ella. Javi se ve a leguas que le encanta sentirse admirado y cocinar le da ese reconocimiento. Y ella que es vaga vaga, ha sabido sacar provecho a eso, haciéndose la pobrecita, y así estamos.
Total que "lo comío por lo servío" como dicen en mi tierra.....
Yo creo que podrían llevar una alimentación y una vida mucho más sana, independientemente de quien cocinase.

Lo que creo que ha hecho Pilar es esforzarse en que Javi parezca el listo de la relación, porque ella ha creado ese personaje de marido enamorado, de tío que sabe de todo, que es un manitas y un "cocinillas". Por el contrario, ella se ha asignado el papel de damisela débil, que no puede hacer nada sin su marido. Por eso no tengo tan claro que el egoísta en esa pareja sea él.

Yo creo que podrían llevar una alimentación y una vida mucho más sana, independientemente de quien cocinase.

Lo que creo que ha hecho Pilar es esforzarse en que Javi parezca el listo de la relación, porque ella ha creado ese personaje de marido enamorado, de tío que sabe de todo, que es un manitas y un "cocinillas". Por el contrario, ella se ha asignado el papel de damisela débil, que no puede hacer nada sin su marido. Por eso no tengo tan claro que el egoísta en esa pareja sea él.
sí prima claro, podrían cocinar los dos y llevar una vida más sana.
A lo que me refiero es la dinámica real que hay en esa casa, el cocina- ella no. Podría Javi cocinar mejor? sí. A la vista están los vídeos cuando empezaron a vivir en el quinto pino, eran los inicios de la pareja y era todo muy idílico hasta que como muy bien dices, los papeles de cada uno quedaron muy definidos.
Egoístas son los dos, eso lo tengo claro. Ella de manera muy sibilina y a él se le ve de lejos.

Necesitamos un vídeo de ellos dos sentados a la mesa con la vajilla de La Cartuja de Sevilla detallando todas las afrentas que va a sufrir por parte de la clínica, del médico, de las enfermeras, del que lleva la tele de la habitación….porque es que el mundo conspira contra ellos. A no, que es que son un par de tontoelhaba
Pri que locura estás diciendo? Vajilla de La Cartuja de Sevilla? Eso es un exquisitez. Pili no sabe más que lo que es un vaso de duralex con la cucharilla dentro.

Aún ni había traspasado la puerta del hospital y ya estaba haciendo la lista de lo que se iba a tragaldabar después. Ya hay que ser cazurra.
Con 45 tacos que tiene la tía, pensando en zampar galletas en cuanto salga de la operación.

Bon día pris, joer que no puede una ni tomarse el café con la cucharilla dentro tranquila, de buena mañana.
Es que esta tía es tonta tonta tonta, perdón, pero es que es así. Qué cullons tendrá que ver el gluten con la vesícula? oye que igual sí y la tonta soy yo.
Y luego, babeando por una galleta que no vas a poder catar después de tu operación, pero para ella lo importante es que no lleve gluten....lo de las grasas malas ya si eso .......

Qué mal lo vas a pasar Pilículas qué mal!!

Me parece que lo de la galleta es de hace 30 semanas, no de ahora, pero ilustra perfectamente su forma de pensar. En su cabecita si algún alimento no lleva el ingrediente maléfico de turno, ya es sano.

Cuando no tenga vesícula, le darán unas indicaciones para su dieta que ella no se tomará como una forma de cuidarse, será un drama y otra oportunidad para sentirse especial, y eso lo aprovechará (ya lo está haciendo) para crear contenido.

Lo que pongo en duda es que siga realmente las indicaciones, porque ya vemos como Clip se pasa por el Arco del Triunfo las directrices para las personas con FQ. Los dos son igual en este sentido, se quieren autoconvencer de que comen bien y que sus problemas de salud se deben a factores externos. Pero, por si las moscas, ya no suben ni compras ni recetas, porque les debían de llover las críticas en cuanto a su alimentación, estoy segura.

Back