Yo creo que podrían llevar una alimentación y una vida mucho más sana, independientemente de quien cocinase.de acuerdo en todo.
El tema de esta pareja, bueno, uno de tantos, es que ella es incapaz de hacer sacrificios en cuanto a lo referente a su salud. Tuvo pancreatitis y no fue capaz de cambiar de hábitos o le duraron nada y menos, a esto se le une que no cocina, cosa que le vendría muuuuy bien para su propio autocuidado, indepencia y control de sí misma. Y que está casada con un personaje que es egoísta y que superpone sus gustos y necesidades sobre la salud de ella. Javi se ve a leguas que le encanta sentirse admirado y cocinar le da ese reconocimiento. Y ella que es vaga vaga, ha sabido sacar provecho a eso, haciéndose la pobrecita, y así estamos.
Total que "lo comío por lo servío" como dicen en mi tierra.....
Lo que creo que ha hecho Pilar es esforzarse en que Javi parezca el listo de la relación, porque ella ha creado ese personaje de marido enamorado, de tío que sabe de todo, que es un manitas y un "cocinillas". Por el contrario, ella se ha asignado el papel de damisela débil, que no puede hacer nada sin su marido. Por eso no tengo tan claro que el egoísta en esa pareja sea él.