Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también me lo perdí pero esto he encontrado en el buscador. Y he roto la cita del primer mensaje

---------

Primas, os traigo un regalo. Los comentarios que no pueden borrar.
Ver el archivo adjunto 1810021

Ver el archivo adjunto 1810023
Ver el archivo adjunto 1810024

Ver el archivo adjunto 1810025

Están contestando a los mensajes que les cantan las 40.

Que dice el sinvergüenza de Clip que nos inventamos cosas para rellenar lo que desconocemos de su vida.

Javi lo peor que podías hacer es ponerte a contestar con ese tonito, la gente de las cortes valencianas no te va a tomar en serio XD

Javier Gandal
¿Precocinados? ¿Cortando madera? Jajajaja qué ganas tenéis de liarla donde no podéis hacer nada. Cuando pinto me pongo mascarilla de filtros profesional y que yo sepa camperizar una furgoneta no es contraproducente. Y lo del bar atestado de gente te lo has sacado de la manga.

MACHO, que Wetaca es un "La cocinera" pero más fancy, no me jodas, claro que es precocinado. Qué huevos tienes jaja

Javier Gandal
¿Sois incapaces de ver más allá de vuestros intereses de perjudicarme personalmente? Hay muchos más enfermos de FQ que esa unidad le iría muy bien. Tened un poquito de empatía por los demás.

Ya empieza.

A ver, tampoco convirtamos esto en una batalla jajaja Yo de ti Javi redactaría la petición otra vez pero siendo un poco más humilde, no con esos aires de exigencia y esas comparaciones con la Vall d'Hebron tan a mala baba que están un poco fuera de lugar, y la foto dando pena sobra.
Me he mirado las respuestas que suelen dar los de las cortes valencianas, la mayoría son vende humos " lo hemos propuesto pero no tengáis las expectativas muy altas, con la pandemia no es tan fácil..." etc. Me espero alguna respuesta así por su parte.

Usuario Anónimo

Te busco el link donde lloriqueáis por la cuota de autónomos? Puedes dar tu lecciones de alguna clase? Qué tienes diabetes y comes macarrones 24/7 y encima lo muestras en redes!! Señores de las Cortes hagan esa unidad pero no porque este ser quiera ganar seguidores.

BRAVO
Un minuto de silencio por las primas a las que la gran arroin ha bloqueado en twitter. La razón y escribir y darle like a estos comentarios

Ver el archivo adjunto 1810254

a2db6094ae52c6968ab8ddb43775e180.gif
tenor.gif

Y no pongo el gif en el que está quitando el moho al queso porque no lo encuento :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Buah, nunca me había metido al instagram de la arroina a cotillear su pasado, estoy flipando. Desde cenas repletas de verduras hasta mil fotos suyas de cuerpo entero (cuando estaba delgada, claro).
La razón por la que me he metido ha sido para buscar la foto aquella de la boda donde etiquetaba a su cuñada y efectivamente primas, la tal Elena Anele de twitter que os contesta es la cuñada.

Qué pena no leer los tweets del que tiene un avatar de playmobil, me sale que los tiene protegidos xD

Recordemos que el fqgate, que empezó clip a decirnos en osoigo que nos montábamos películas y que iba a hacer palomitas, y en twitter se hizo caquita y mandó a sus esbirros, niño cantor y cuñá desequilibrá. Y empezaron llamándonos marujas amargadas sin vida y malas madres y acabaron uno, con el candado en twitter, y la otra a punto de ser su cuenta baneada.
Y ellos no sabemos lo que estaban haciendo, pero casualmente, todas las que estuvimos en el fqgate y todo aquel que dio un me gusta a un comentario nuestro, todos bloqueados por la cuenta de aggoina y la del quintopino. ¿Coincidencia? No lo creo.
Voy subiendo capturas para las que no tengáis twitter

Última edición:
Doña excusas. Si te operan hoy eso no te ha impedido haber grabado tu mierda vlog editarlo y haber programado para que se subiera hoy, que has tenido 15 días sin hacer nada. Deja de poner excusas y di simplemente que no va a haber vlogs porque ya no te apetece compartir vuestra triste vida y que avisaras cuando se alinéen los planetas y vayas a publicar. Porque resulta ridículo estar con las excusitas semana si y semana también. Empieza a ser una adulta funcional que ya tienes edad.

Cero dudas de que esta era la típica que cuando no se había preparado un exámen, hecho un trabajo a tiempo etc su mami le hacía un justificante de que estaba malita y no podía ir a clase. Y de esos fangos vienen estos lodos.
IMG_20250304_122714.jpg

Doña excusas. Si te operan hoy eso no te ha impedido haber grabado tu mierda vlog editarlo y haber programado para que se subiera hoy, que has tenido 15 días sin hacer nada. Deja de poner excusas y di simplemente que no va a haber vlogs porque ya no te apetece compartir vuestra triste vida y que avisaras cuando se alinéen los planetas y vayas a publicar. Porque resulta ridículo estar con las excusitas semana si y semana también. Empieza a ser una adulta funcional que ya tienes edad.

Cero dudas de que esta era la típica que cuando no se había preparado un exámen, hecho un trabajo a tiempo etc su mami le hacía un justificante de que estaba malita y no podía ir a clase. Y de esos fangos vienen estos lodos.
Ver el archivo adjunto 3979546
piedras no, ROCAS debe tener ésta en la vesícula.

Javi, repito: huye!!! ah no, que se lo comerá la madre porque él puede contagiarse de cosas en el hospital.
Pues cambio: Javi, disfruta de estos 2 días solo en casa con la Chui y los otros!! me lo imagino en calzoncillos bailando por la casa sin la jueza de línea controlándolo

Necesitamos un vídeo de ellos dos sentados a la mesa con la vajilla de La Cartuja de Sevilla detallando todas las afrentas que va a sufrir por parte de la clínica, del médico, de las enfermeras, del que lleva la tele de la habitación….porque es que el mundo conspira contra ellos. A no, que es que son un par de tontoelhaba

Lo va a pasar muy mal. Después de la intervención, si no quiere seguir teniendo problemas digestivos hay que llevar una dieta baja en grasas, fritos, lacteos… no hacer comidas copiosas… ella cree que le quitan la vesícula y mágicamente desaparecen sus problemas.
Edito para decir que seguro que van de listillos y sabelotodo en el hospital. Trabajo en un hospital y se ve que tipo de pacientes/familiares de pacientes son

Lo va a pasar muy mal. Después de la intervención, si no quiere seguir teniendo problemas digestivos hay que llevar una dieta baja en grasas, fritos, lacteos… no hacer comidas copiosas… ella cree que le quitan la vesícula y mágicamente desaparecen sus problemas.
Edito para decir que seguro que van de listillos y sabelotodo en el hospital. Trabajo en un hospital y se ve que tipo de pacientes/familiares de pacientes son
de acuerdo en todo.
El tema de esta pareja, bueno, uno de tantos, es que ella es incapaz de hacer sacrificios en cuanto a lo referente a su salud. Tuvo pancreatitis y no fue capaz de cambiar de hábitos o le duraron nada y menos, a esto se le une que no cocina, cosa que le vendría muuuuy bien para su propio autocuidado, indepencia y control de sí misma. Y que está casada con un personaje que es egoísta y que superpone sus gustos y necesidades sobre la salud de ella. Javi se ve a leguas que le encanta sentirse admirado y cocinar le da ese reconocimiento. Y ella que es vaga vaga, ha sabido sacar provecho a eso, haciéndose la pobrecita, y así estamos.
Total que "lo comío por lo servío" como dicen en mi tierra.....

de acuerdo en todo.
El tema de esta pareja, bueno, uno de tantos, es que ella es incapaz de hacer sacrificios en cuanto a lo referente a su salud. Tuvo pancreatitis y no fue capaz de cambiar de hábitos o le duraron nada y menos, a esto se le une que no cocina, cosa que le vendría muuuuy bien para su propio autocuidado, indepencia y control de sí misma. Y que está casada con un personaje que es egoísta y que superpone sus gustos y necesidades sobre la salud de ella. Javi se ve a leguas que le encanta sentirse admirado y cocinar le da ese reconocimiento. Y ella que es vaga vaga, ha sabido sacar provecho a eso, haciéndose la pobrecita, y así estamos.
Total que "lo comío por lo servío" como dicen en mi tierra.....
Con la mierda que comen en esa casa, deben expeler unos cuescos, que serán auténticas bombas nucleares!

Con la mierda que comen en esa casa, deben expeler unos cuescos, que serán auténticas bombas nucleares!
joer que sí!:dead: además creo que esos atentados culinarios perpetrados por el pseudo chef GypsiClip le han hecho más mal que bien a la vesícula de su mujercita, que tampoco es que sea de paladar refinado, también os digo.

Que cocine no quiere decir que lo haga bien, ni con conocimiento.

Back