- Calificaciones
- 11.805
Yo también me lo perdí pero esto he encontrado en el buscador. Y he roto la cita del primer mensaje
---------
Primas, os traigo un regalo. Los comentarios que no pueden borrar.
Ver el archivo adjunto 1810021
Ver el archivo adjunto 1810023
Ver el archivo adjunto 1810024
Ver el archivo adjunto 1810025
---------
Primas, os traigo un regalo. Los comentarios que no pueden borrar.
Ver el archivo adjunto 1810021
Ver el archivo adjunto 1810023
Ver el archivo adjunto 1810024
Ver el archivo adjunto 1810025
Están contestando a los mensajes que les cantan las 40.
Que dice el sinvergüenza de Clip que nos inventamos cosas para rellenar lo que desconocemos de su vida.
Javi lo peor que podías hacer es ponerte a contestar con ese tonito, la gente de las cortes valencianas no te va a tomar en serio XD
Javier Gandal
¿Precocinados? ¿Cortando madera? Jajajaja qué ganas tenéis de liarla donde no podéis hacer nada. Cuando pinto me pongo mascarilla de filtros profesional y que yo sepa camperizar una furgoneta no es contraproducente. Y lo del bar atestado de gente te lo has sacado de la manga.
MACHO, que Wetaca es un "La cocinera" pero más fancy, no me jodas, claro que es precocinado. Qué huevos tienes jaja
Javier Gandal
¿Sois incapaces de ver más allá de vuestros intereses de perjudicarme personalmente? Hay muchos más enfermos de FQ que esa unidad le iría muy bien. Tened un poquito de empatía por los demás.
Ya empieza.
A ver, tampoco convirtamos esto en una batalla jajaja Yo de ti Javi redactaría la petición otra vez pero siendo un poco más humilde, no con esos aires de exigencia y esas comparaciones con la Vall d'Hebron tan a mala baba que están un poco fuera de lugar, y la foto dando pena sobra.
Me he mirado las respuestas que suelen dar los de las cortes valencianas, la mayoría son vende humos " lo hemos propuesto pero no tengáis las expectativas muy altas, con la pandemia no es tan fácil..." etc. Me espero alguna respuesta así por su parte.
Usuario Anónimo
Te busco el link donde lloriqueáis por la cuota de autónomos? Puedes dar tu lecciones de alguna clase? Qué tienes diabetes y comes macarrones 24/7 y encima lo muestras en redes!! Señores de las Cortes hagan esa unidad pero no porque este ser quiera ganar seguidores.
BRAVO
Un minuto de silencio por las primas a las que la gran arroin ha bloqueado en twitter. La razón y escribir y darle like a estos comentarios
Ver el archivo adjunto 1810254
Y no pongo el gif en el que está quitando el moho al queso porque no lo encuento![]()
![]()
![]()
Buah, nunca me había metido al instagram de la arroina a cotillear su pasado, estoy flipando. Desde cenas repletas de verduras hasta mil fotos suyas de cuerpo entero (cuando estaba delgada, claro).
La razón por la que me he metido ha sido para buscar la foto aquella de la boda donde etiquetaba a su cuñada y efectivamente primas, la tal Elena Anele de twitter que os contesta es la cuñada.
Qué pena no leer los tweets del que tiene un avatar de playmobil, me sale que los tiene protegidos xD
Recordemos que el fqgate, que empezó clip a decirnos en osoigo que nos montábamos películas y que iba a hacer palomitas, y en twitter se hizo caquita y mandó a sus esbirros, niño cantor y cuñá desequilibrá. Y empezaron llamándonos marujas amargadas sin vida y malas madres y acabaron uno, con el candado en twitter, y la otra a punto de ser su cuenta baneada.
Y ellos no sabemos lo que estaban haciendo, pero casualmente, todas las que estuvimos en el fqgate y todo aquel que dio un me gusta a un comentario nuestro, todos bloqueados por la cuenta de aggoina y la del quintopino. ¿Coincidencia? No lo creo.
Voy subiendo capturas para las que no tengáis twitter
Última edición: