Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Perdone usted la equivocación.
No había caido en lo cutres que eran, que solo van a sitios que no les cueste dinero.
No volverá a ocurrir.
oye perdona pero sostienen la economía de los pueblos a los que van de gorra a tirar sus aguas grises y negras comprando 4 madalenas y dos litros de fanta de naranja. No sé como se las estarán apañando por Soria ahora sin su inyección de capital por las dos veces que fueron en años y 4 bollos que compraron

Perdone usted la equivocación.
No había caido en lo cutres que eran, que solo van a sitios que no les cueste dinero.
No volverá a ocurrir.
Si era así, se iba Clip con la GoPro a "hacer gasto en el pueblo". Si no les quedaba otra que parar donde cobraban algo, ahí no había gasto. Y lo decía como si fuese súper generosa por "hacer gasto" (es que hasta esa expresión usa como las abuelas de antaño).

Creo recordar que todo eso iba acompañado de una diarrea, lo que pasa es que la croqueta con gafas ha borrado el vídeo.
Ataque de ansiedad ficticio y se fue de varetas . Y no lo graba. Piloca eso se graba y se comparte, no nos interesa verte sobándote la cara de pan , lo otro si nos interesa. Recuérdalo para la próxima.

El que ha comprado la camper sabe esto? No, verdad?
Aaaahhhhhg JAJAJAA pero eso no hay poti que lo aguanteee. Normal que vendan la campeg, cualquiera sale de excursión a Soria después de tremenda odisea. Flashes de Vietnam le vendrán a Clip

Pobre clip, ya no puede ir a hacer cruising con la campeg.
Que me meo, prima!!!

Laughter Through Tears Yes GIF by Studia Soyuz

Pensabas bien...🤣🤣🤣
Lo otro son licencias literarias de la prima @hembi...vamos, que nos gustan los troleos! 🤣🤣
Ay prima, menos mal que tengo pruebas como Pilis de grandes!! Para gloria y cachondeo del hilo!!
Aquí dejo la foto que motivó que Digimona se pusiera celosa perdida de Pili y por eso le lanzó esos insultucos!!

Que Digimona mandó unos audios a espaldas de Luchi Regaluchi y bakuchiolmente presuntamente pilsfyermente le llamaba a Pilar pelop*olla, esos audios los custodiaba el desaparecido Pierre René en un palé de helados Jungli, y el resto de la historia se come sola!!
También había un fajo de emails de contenido sepsuar que le mandaba Clis al ingeniero homologador de la ITeUve firmados con un beso y sellados con la ojetadora.

Bueno vale pues igual no me creéis me daiwal!!
Sad Cry GIF by MOODMAN

de verdad que me daiwal!!

Yo no me acabo de creer que hayan vendido la furgo. Después el hecho de borrar todos los vídeos donde decían que la furgo era una ruina y les habían hecho la chapuza del siglo, me parece INDECENTE. Lo hacen para engañar y ocultar información al incauto que les compre la furgo. No se quejaban y despotricaban contra el vendedor de la furgo, porque estaba mucho peor de lo que les había dicho??? Cómo pueden tener la poco vergüenza de hacer lo mismo de lo que habían despotricado? Ojala que les caía el karma

Pues ya lo planteo a bocajarro porque este es el Cotilleando y hemos venido a cotillear!!
En estas condiciones de escasez/ausencia de salseo cotillistico a ver, no podemos cumplir con nuestras funciones cotillas en el hilo, que si hay alguna novedad ya movemos el hilo, cotilleamos en condiciones y lo que se tercie, pero así...
Que no es por no cotillear, vengo y ficho y miro el hilo parriba y pabajo, y nada, mano sobre mano, ni servicios mínimos!!
No es por ser aguafiestas pero se avecina un ERTE fuerte por causas Piliyunturales, y Clis con lo que él fue... ni un ojete al aire ni un baño de perros...

Como siempre, la rivalidad entre divas Yutufas del Hemoal está que arde y las hay que se benefician de las horas bajas de Pili
Ver el archivo adjunto 4002917
Pero está quién es?

Yo no descartaría que la chochoneta siga a la venta bajo otro "seudónimo" para despistar. Aquí las primas hemos visto su perfil "oficial" de wallapop y para cualquiera un poco manejado por internet le sería fácil unir dos más dos

Yo no descartaría que la chochoneta siga a la venta bajo otro "seudónimo" para despistar. Aquí las primas hemos visto su perfil "oficial" de wallapop y para cualquiera un poco manejado por internet le sería fácil unir dos más dos
la tenian en milanuncios tambien y la quitaron.Es posible que la hayan vendido por otros cauces para no dejar huella digital,tipo en algún concesionario de la zona o algun sitio especializado en vender camper o alquilarlas
Ella sigue ocupada en revisar y ocultar el video, el jueves pasado cayó otro

Ver el archivo adjunto 4003870

Ver el archivo adjunto 4003873

El equivalente a unas 846mil visualizaciones eliminadas,el canal está en caída en picado como su vida. ¿Que raro no?Ir por la vida jactándote de lo gggrespetuosos y honestos que sois, criticando a los demás y a la primera de cambio andar ocultando y borrando los videos donde exponíais las ruinas de la fuggo y a la que os pillamos acabar borrandolos todos para disimular. Muy mal Pili no mintais no juguéis con las ilusiones y el dinero de los demás!
Anda que menuda genia yo, las -846mil visualizaciones es porque era lo que salía en el gráfico para febrero,pero ahi mismo pone que son mas de 2 millones de visualizaciones menos en los últimos 30 días igual a -112 videos. Es que es complicado seguir los trapicheos de Pili.

Que vida más triste,ser tan poco productiva en tus espacios y encima acabar borrando mas de 100 videos, una tercera parte del contenido del canal, por trapicheos porque ya no te viene bien que se sepan cositas. Los seres de luz...

Proyección de futuro para sus espacios: 0 visualizaciones 🤣 🤣 Que pggofesional la autonoma que no aparece como tal en ningún sitio,uy uy uy que eso es otra mentirita regulinchis verdad Pilag

Screenshot_2025-03-21-16-22-47-647_com.android.chrome-edit.jpg

Última edición:
Back