Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La última vez que salieron en la furgoneta, explicado por ella misma, le dio un supesto ataque de ansiedad y Javi tuvo que abrazarla y llevarla a casa. Menudo espectáculo daría la tontaka. Que bochorno. Bueno no porque estaban en un descampado y no los vería nadie.
Desde ese día no salieron más, seguro que todo fueron pegas y problemas por parte de ella y al final consiguió lo que quería, venderla y tener más dinero para alargar más el no trabajar.
A lo tonto todo le sale bien, la verdad es que vive sin dar palo al agua y ha conseguido que los demás trabajen para ella.
Madre mía anda que no habrán pedido veces una paga para cada uno.
Ese capítulo me lo he perdido. ¿Cuál sería el desencadenante para la ansiedad? ¿Le daría un poco el aire? ¿Clip planeaba dejarla sola la friolera de 5min para comprar provisiones? ¿Habria otra campeg en un radio de menos de 1 km? Todo incógnitas

Esta fue la que ganó en mis votaciones de la yutufa más fea del mundo en el hilo de Aretha la Galleta! Dianjoma alias la Digimona.
Bloguerra de blogueras de belleza!!
No olvidemos que Digimona le llamó a Pili pelop*lla y esa afrenta no ha sido reparada!!
A ver por donde sale Pilocha
War Edm GIF by Disciple

Ese capítulo me lo he perdido. ¿Cuál sería el desencadenante para la ansiedad? ¿Le daría un poco el aire? ¿Clip planeaba dejarla sola la friolera de 5min para comprar provisiones? ¿Habria otra campeg en un radio de menos de 1 km? Todo incógnitas

¿La retirada de colonia de lavanda del Mercawoman? ¿La retirada de las focaccias de ese mismo sitio? ¿Que Clip bese a las perras en la tripa y a ella no la toque ni con un palo?

Creo recordar que todo eso iba acompañado de una diarrea, lo que pasa es que la croqueta con gafas ha borrado el vídeo.
Ataque de ansiedad ficticio y se fue de varetas . Y no lo graba. Piloca eso se graba y se comparte, no nos interesa verte sobándote la cara de pan , lo otro si nos interesa. Recuérdalo para la próxima.

El que ha comprado la camper sabe esto? No, verdad?

Estoy viendo el último video de los vagos estos.
Que venden la camper, no nos lo esperabamos ninguna.
Si es que son lo contrario a la gente que tienen camper.
No se si al final comprarán un terreno, lo dudo, pero es verdad, que eso les pega más. Tener una camper, para estar todo el día en un camping y no salir de la furgoneta para que no les viera nadie no tenía ni pies ni cabeza.

Estoy viendo el último video de los vagos estos.
Que venden la camper, no nos lo esperabamos ninguna.
Si es que son lo contrario a la gente que tienen camper.
No se si al final comprarán un terreno, lo dudo, pero es verdad, que eso les pega más. Tener una camper, para estar todo el día en un camping y no salir de la furgoneta para que no les viera nadie no tenía ni pies ni cabeza.
En un camping, dice... 🤣

Querías decir parking, ¿verdad? 😙

Así que y ha vendido la campeg, cuanto le ha durado? Creo que la última vez que pasé por aquí no estaba terminada, pilag se empotró en el asiento como pudo y estuvieron hablando de que les habían hecho una chapuza y ya los dejé de seguir porque me aburría mucho y me daban mucho asco, sus vídeos huelen.
Prima le ha durado 3 descampaos. Literal.

Back