Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Otra

Ver el archivo adjunto 3981951

Ver el archivo adjunto 3981952
Dedica más horas a buscar y rebuscar pastelitos y galletas sin gluten que a trabajar. Y por supuesto no puede decir "nos encanta ir de vez en cuando", tiene que especificar que a "SU MARIDO y a ella" para que se sepa que es señora casada no se vayan a pensar que es una soltera no socia cualquiera.

De vez en cuando dice la tía... Sí, de vez en cuando ahí, de vez en cuando al forno de don Pasqual, de vez en cuando a don croquetillo, de vez en cuando a Mc Bocadillo y así hasta el infinito (como el viaje).

Ok prima. A mi madre aparte de las grasas también le dijeron que mejor sin alimentos ácidos como los encurtidos. Y las aceitunas se las nombraron concretamente.
Se ve que cada profesional tiene sus propias recomendaciones :)
Bueno, las aceitunas son muy grasas, claro. Pero el resto de encurtidos no. Sólo que tienen mucha sal y es algo para comer esporádicamente.
Adiós a las ensaladas de aguacate y aceitunas de Clip

como no, la fotito de rigor desde el hospital.

"yo por salud tengo que comer sin lactosa y sin gluten ñiñiñiñiñi"... TU marido te recuerdo que tiene diabetes y TAMPOCO debería comerse un trozo de ese pastel, que parece que la única que tiene restricciones en la alimentación eres tú.

Season 5 Shut Up GIF by Friends

Confirmamos, la familia Gandulera a cinco de marzo del presente ano se complace en anunciarles el feliz suseso.
"Ha pesado tres kilos doscientos y ha medido dos cuartas"
Tanto la mamidepeludos como Clis-sin-camper están en perfecto estado de salud rodeados del amor Mormor de su familia y amigos y el comprador de Gualapopi.
"Estamos llenos de emoción y gratitud por este hermoso regalo de la vida. Agradecemos el cariño y los buenos deseos de todos los que nos acompañan en este momento tan especial", expresaron los felices influseres.
I Love You Hearts GIF by Henque

Back