Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Imagino que Javi como si de una recién parida se tratase le habrá llevado su desayuno preferido: Un par de focaccias y tres o cuatro docenas de croquetas. Nada, algo ligerito
Claro primi, Clip , siempre mirando por lo mejor para su amada esposa
No Way GIF

El primer drama será: me han puesto comida con gluten,me he quejado y me dicen que no tengo pggrescggita dieta sin gluten les he enseñado la captura de cuando comía gluten y la de cuando no y se han ido y no me han tggaido otra comida. Menos mal que Javi me ha podido pggepagag unos macaggones sin gluten con paté.
El paté lo mejor que hay para gente sin vesícula!!! Cero grasas!!!!

¿Podría ser que haya borrado todos sus vídeos antiguos?:unsure: Algo pasa porque si me meto a buscar vídeos me salen muy pocos....
Efectivamente,ha borrado un montón de videos, el equivalente a 2.19 millones de reproducciones. Ha borrado más de 110 videos desde que empecé yo a controlarlos por socialblade en febrero 🤣 . Y el mismo martes, que estaba taaan nerviosísima porque la operaban ese día,borró 30 videos más. Para subir vlogs no pero para estar con el dedito bloqueador borrando rastros para eso si que tiene tiempo/ánimo

IMG_20250306_153741.jpg
No sé yo, pero a mi que vendas la furgoneta y empieces primero borrando selectivamente los videos donde hablabas de que te encontraste el suelo lleno de bollos (furgoneta de reparto), que si te habían engañado,bichos y podredumbres varias, la puerta que se descolgaba (golpes/defectos en el chasis?) , las ruinas de los camperizadores las cuales algunas dijisteis que no ibais a poder rectificar,que se os inundó,...Y acabes borrando todos los videos Pues me parece de ser un par de chungos la verdad.

Por cierto Pilagg vete editando ya en instagram el dedito señalador de los 166k en youtube que ya has bajado a 165k. Bueno o comprate otros 1000 seguidores como estoy segura que haces. Porque no te ve nadie,ni siquiera poniendote la chincheta de Valencia a raiz de la tragedia de la Dana pedazo de miserable

Screenshot_2025-03-06-15-46-51-234_com.instagram.android-edit.jpg
IMG_20250306_154718.jpg

Última edición:
Pues entonces es más tonta de lo que parecía porque podría haber seguido ganando dinero de esos vídeos. Es que faltan todos, los de hace años, las rutas, los desayunacos, la pandemia… o algo va mal en mi reproductor de Youtube o ha borrado todo su pasado.

Efectivamente,ha borrado un montón de videos, el equivalente a 2.19 millones de reproducciones. Ha borrado más de 110 videos desde que empecé yo a controlarlos por socialblade en febrero 🤣 . Y el mismo martes, que estaba taaan nerviosísima porque la operaban ese día,borró 30 videos más. Para subir vlogs no pero para estar con el dedito bloqueador borrando rastros para eso si que tiene tiempo/ánimo

Ver el archivo adjunto 3983462
No sé yo, pero a mi que vendas la furgoneta y empieces primero borrando selectivamente los videos donde hablabas de que te encontraste el suelo lleno de bollos (furgoneta de reparto), que si te habían engañado,bichos y podredumbres varias, la puerta que se descolgaba (golpes/defectos en el chasis?) , las ruinas de los camperizadores las cuales algunas dijisteis que no ibais a poder rectificar,que se os inundó,...Y acabes borrando todos los videos Pues me parece de ser un par de chungos la verdad.

Por cierto Pilagg vete editando ya en instagram el dedito señalador de los 166k en youtube que ya has bajado a 165k. Bueno o comprate otros 1000 seguidores como estoy segura que haces. Porque no te ve nadie,ni siquiera poniendote la chincheta de Valencia a raiz de la tragedia de la Dana pedazo de miserable

Ver el archivo adjunto 3983490
Ver el archivo adjunto 3983491
Qué bore, qué borre...qué youtube la penalice bien, pero bien! Se merece que le chapen los dos por sinvergüenza y estafadora.

Ver el archivo adjunto 3983462

Ver el archivo adjunto 3983490
Ver el archivo adjunto 3983491

Mi parte favorita de su descripción de Instagram es la de "beauty tester". Que cualquiera que se meta y vea el resultado de los productos que se aplica pensará que son los típicos vídeos en los que prueban algo y sale estrepitosamente mal. Pero no, encima tiene la cara de recomendarlos y decir que le dejan la piel fenomenal 👌

Pues entonces es más tonta de lo que parecía porque podría haber seguido ganando dinero de esos vídeos. Es que faltan todos, los de hace años, las rutas, los desayunacos, la pandemia… o algo va mal en mi reproductor de Youtube o ha borrado todo su pasado.
Le ha dado un berrinche porque no hacemos mas que poner capturas de sus anormalidades, y se ha dedicado a borrar como una condenada.

Eso, o que ha pensado que a lo mejor se reunía con el Creador en plena operación y ha estado quitando las 💩💩💩 mas gordas para que no las subieramos en plan remember como si fuera un funeggal de esos de las películas.

Desde el desconocimiento, ¿ha borrado los vídeos o solo los ha puesto en oculto? ¿Tiene los mismos efectos una cosa que otra de cara a monetización y demás? 🤔

Primas, estaba probando si a través de los enlaces que poníais para ver los vídeos sin darles visualizaciones seguían saliendo y sale este mensaje:
Sign in if you've been granted access to this video
¿Podría significar que solo los han ocultado y no eliminado? La verdad que no entiendo nada de estos temas 😅

Back