Efectivamente,ha borrado un montón de videos, el equivalente a 2.19 millones de reproducciones. Ha borrado más de 110 videos desde que empecé yo a controlarlos por socialblade en febrero

. Y el mismo martes, que estaba taaan nerviosísima porque la operaban ese día,borró 30 videos más. Para subir vlogs no pero para estar con el dedito bloqueador borrando rastros para eso si que tiene tiempo/ánimo
Ver el archivo adjunto 3983462
No sé yo, pero a mi que vendas la furgoneta y empieces primero borrando selectivamente los videos donde hablabas de que te encontraste el suelo lleno de bollos (furgoneta de reparto), que si te habían engañado,bichos y podredumbres varias, la puerta que se descolgaba (golpes/defectos en el chasis?) , las ruinas de los camperizadores las cuales algunas dijisteis que no ibais a poder rectificar,que se os inundó,...Y acabes borrando todos los videos Pues me parece de ser un par de chungos la verdad.
Por cierto Pilagg vete editando ya en instagram el dedito señalador de los 166k en youtube que ya has bajado a 165k. Bueno o comprate otros 1000 seguidores como estoy segura que haces. Porque no te ve nadie,ni siquiera poniendote la chincheta de Valencia a raiz de la tragedia de la Dana pedazo de miserable
Ver el archivo adjunto 3983490
Ver el archivo adjunto 3983491