Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas, estaba probando si a través de los enlaces que poníais para ver los vídeos sin darles visualizaciones seguían saliendo y sale este mensaje:
Sign in if you've been granted access to this video
¿Podría significar que solo los han ocultado y no eliminado? La verdad que no entiendo nada de estos temas 😅

Eliminando documentos que la comprometen porque se huele que el foro localizará al comprador de la camperra.

Desde el desconocimiento, ¿ha borrado los vídeos o solo los ha puesto en oculto? ¿Tiene los mismos efectos una cosa que otra de cara a monetización y demás? 🤔
A mi me aparecían como privados cuando la pillé cuando empezó a quitar videos en febrero,que se cargó todas las listas cuando vio aqui que las listas te dan la opción a mostrar que han ocultado videos.

IMG_20250307_115138.jpg

A efectos de monetización lo mismo es borrarlos,que ponerlos ocultos o privados porque te descuentan las visualizaciones ,solo cuentan las visualizaciones de los videos que están públicos pero no sé si le pagaran menos por eso.Partiendo de la base de que con lo abandonados que tiene.sus espacios ya de por si debe sacar poco o nada de monetizacion de youtube.

Borrarlos no los borra nadie salvo que tengan cosas de copyright porque teniendolos ocultos/privados siempre puedes volver a publicarlos igual que estaban o cortando lo que te interese quitar desde el mismo editor de youtube.

Uy, creo que todavía le queda muuuuuuucho por estirar el chicle de la vesícula. Tiene que "sanar", quejarse, hacerse la víctima porque los médicos, la Seguridad Social, la sanidad privada y el mundo están contra ella, etc....

Y las digestiones que le esperan pri!! Ahora además de preguntar en absolutamente cualquier sitio de comida guarra si las galletas o los donuts tienen gluten o lactosa, preguntará si es apto para personas sin vesícula

Y las digestiones que le esperan pri!! Ahora además de preguntar en absolutamente cualquier sitio de comida guarra si las galletas o los donuts tienen gluten o lactosa, preguntará si es apto para personas sin vesícula
Totalmente, va a ser como esas mujeres que cuando están embarazadas preguntan cualquier tontería en los restaurantes para poder decir ES QUE ESTOY EMBARAZADA y que la gente lo sepa (como si a alguien le importase). Pues así se va a comportar Pilar.
"Oye perdona tienes carta especial para seres de luz sin vesícula?"

Back