La historia de superación que conmovió a HollywoodSu primer verano sin vesícula.
No me digáis que no es romántico...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La historia de superación que conmovió a HollywoodSu primer verano sin vesícula.
Ay, sí! Ahora tendrá purpurina de colores!!!!Ayyyy mucho!!
Porque no olvidemos que en la vesícula se acumula la BILIS, y como Pili-in-love ya no tiene de eso más ser de luz incluso por dentro de su ser!!
La historia que emocionó a Spielberg!La historia de superación que conmovió a Hollywood
Quizás debería darle una vueltecita a por qué tanta acumulación de bilis...Ayyyy mucho!!
Porque no olvidemos que en la vesícula se acumula la BILIS, y como Pili-in-love ya no tiene de eso más ser de luz incluso por dentro de su ser!!
sus piedras en la vesícula son como los bultos de Homer en el cuello cuando se aguantaba no enfadarseQuizás debería darle una vueltecita a por qué tanta acumulación de bilis...
Ays prima como te entiendo , el otro día en el trabajo casi se me escapa, que vergüenza por Dios!Ayer un hombre me contestó "chií" a una pregunta y casi me desmayo
La magia de las primeras veces primi...Su primer verano sin vesícula.
Queremos foto con Clip, Pilonchi! Que no se diga que solo se acuesta en el suelo y se pasa la noche en vela por las peggas!Me había perdido esta instantánea! Con el ojo traviesillo fuera de plano!
Ver el archivo adjunto 3990673
Objetivo conseguido, ya ha logrado que todo el mundo vuelva a orbitar a su alrededor (y no solo por el tamaño), un reposo que prolongará más allá de lo razonable y por supuesto recluidos en casa, no vaya a ser que le siente bien el aire fresco para recuperarse. Es como los viejos en el centro de salud, dentro de poco presumirá de quién la operó y de las cicatrices que tiene.Me había perdido esta instantánea! Con el ojo traviesillo fuera de plano!
Ver el archivo adjunto 3990673