Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que dice que creía que Chui gestionaría la situación de otra manera... jajaja
Cómo se supone que un perro debe gestionar que a su dueña le quiten la vesícula???? Es que no puede ser más ridícula. Si esa dueña la sacase a dar largos paseos todavía tendría sentido, pero ya me contaréis....
La perra ni se ha dado cuenta de eso. No creo que Pilar se moviera mucho más antes.

Cómo se supone que un perro debe gestionar que a su dueña le quiten la vesícula???? Es que no puede ser más ridícula. Si esa dueña la sacase a dar largos paseos todavía tendría sentido, pero ya me contaréis....

Tratan a los perros como si fueran niños.

Si a los otros los pasean poco a esta directamente nunca. Ya soltó en un video queriéndoselas dar de que lo tenia todo hecho desde temprano por la mañana, que habian paseado a los peggos pero a la Chui no porque "no se había levantado". Otra cosa que le dará miedo,que esa perra pise la calle.La sacará alguna vez en coche con el abriguito a sentarla en alguna terraza o a casa de su madre, para hacerle las fotitos de rigor para instagram.

Creéis que hoy habrá bodrio explicando las piliaventuras en el hospi? Espero que le pusieran una puerta solo para ella
Stop Motion No GIF by Mouse

Perdón primero si repito que no he leído las últimas 10 páginas. Acabo de encontrarme esto por Instagram 🤣 pero como tiene tanto tiempo libre para escribir esos párrafos? A si, que no hace nada con su vida es verdad
Sería sostenible también si una sola señora más loca que las Maracas de Machin no comprase 300 botes al mes.

Lo siento por citar un mensaje de hace semanas, pero voy leyendo poco a poco y me ha calentado. Que señora más soporífera y que bien se le da dar lecciones sin analizar como son ellos.

Back