- Calificaciones
- 4.530
Cuando he leído lo de "tenéis algo que no contenga lactosa ni gluten??" he gritado para mis adentros: UNA MANZANAAAAA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía"...justo lo que no quiere ella!Lo quiere bien cerca, citas médicas a diario, a ser posible!Cuando he leído lo de "tenéis algo que no contenga lactosa ni gluten??" he gritado para mis adentros: UNA MANZANAAAAA!!!!
Habrá dormido en el suelo al lado de su cama como hizo con Chui?Me siento algo decepcionada con la foto post-operación, esperaba algo más melodramático... la mano de Clip estrechando la suya, un ramos de flores al fondo, ¡es que ni una frase de Mr. Guanderful ni ná!.Habrá
No, a la perra la quiere más que a ellaHabrá dormido en el suelo al lado de su cama como hizo con Chui?
Uy, creo que todavía le queda muuuuuuucho por estirar el chicle de la vesícula. Tiene que "sanar", quejarse, hacerse la víctima porque los médicos, la Seguridad Social, la sanidad privada y el mundo están contra ella, etc...."Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía"...justo lo que no quiere ella!Lo quiere bien cerca, citas médicas a diario, a ser posible!
Tras la vesícula, veremos que dolencia se le ocurre que puede tener próximamente!
A la perra la quiere.No, a la perra la quiere más que a ella
Y a ella...demuestra que no!A la perra la quiere.