Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando he leído lo de "tenéis algo que no contenga lactosa ni gluten??" he gritado para mis adentros: UNA MANZANAAAAA!!!!
"Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía"...justo lo que no quiere ella!Lo quiere bien cerca, citas médicas a diario, a ser posible!
Tras la vesícula, veremos que dolencia se le ocurre que puede tener próximamente!

"Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía"...justo lo que no quiere ella!Lo quiere bien cerca, citas médicas a diario, a ser posible!
Tras la vesícula, veremos que dolencia se le ocurre que puede tener próximamente!
Uy, creo que todavía le queda muuuuuuucho por estirar el chicle de la vesícula. Tiene que "sanar", quejarse, hacerse la víctima porque los médicos, la Seguridad Social, la sanidad privada y el mundo están contra ella, etc....

El primer drama será: me han puesto comida con gluten,me he quejado y me dicen que no tengo pggrescggita dieta sin gluten les he enseñado la captura de cuando comía gluten y la de cuando no y se han ido y no me han tggaido otra comida. Menos mal que Javi me ha podido pggepagag unos macaggones sin gluten con paté.

Espero vídeo de dos horas contando todas las cosas malas que le han dicho y le han pasado. En plan que no le han abierto la puerta del hospital y puesto una alfombra roja a su llegada, que pidió algo y no se lo trajeron, que la cama del acompañante era incómoda etc. Todos los dramas a los que nos tienen acostumbradas.

Back